Las páginas de encuentros son cada vez más populares entre personas mayores de 50 años

  • Según un estudio de mobifriends.com, la plataforma de encuentros gratuita en Internet, las personas mayores de 50 años ven Internet y concretamente las páginas de encuentros como una gran oportunidad para buscar pareja o bien hacer amigos

Barcelona, 22 de Mayo de 2012-. Las redes sociales y ahora los portales cibernéticos están de moda entre los mayores de 50 años, que también buscan pareja y amistad en la Red. Estos sitios, como mobifriends.com que además es gratuito, son cada vez más especializados puesto que ponen en contacto a grupos sociales con edades parecidas y con intereses afines y compatibles.

Partiendo de la base que los jóvenes de hoy en día son los que más utilizan las redes sociales para contactar con sus amigos, concretamente un 23 por ciento de entre 18 y 24 años lo hace para chatear, e incluso para ligar, lo cierto es que cada vez son más los mayores que se sienten atraídos por este tipo de plataformas. Las personas de más de 50 años consideran más importante la compañía de otras personas ahora que cuando tenían 20 años. En ocasiones, encontrar pareja o simplemente encontrar a alguien especial con quien hacer amistad no es tarea fácil para ellos, ya que los círculos tradicionales, como familia y amigos, muchas veces no son suficiente.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “registrarse y estar apuntado en estos sitios de encuentros como el nuestro es una manera más de estar conectado; es otra ventana más para conocer gente. Las citas a ciegas en muchas ocasiones no funcionan y estas plataformas se han convertido en un gran escaparate de oportunidades para todo tipo de grupos sociales y con edades diferentes. Las personas mientras más gente conozcan mayores probabilidades tendrán de encontrar a ese alguien especial, ya tenga 20, 30, 40 o 50 años”.

Según mobifriends.com, las plataformas de encuentros son un medio muy utilizado por la gran mayoría de los jóvenes, un 37,2 por ciento de 25 a 34 años suelen apuntarse para conocer gente, buscar pareja o ligar. Actualmente, las citas en línea son muy populares entre las personas de 35 a 49 años (32,7%) y ahora también empiezan a serlo para las personas mayores de 50 años (7,1%), que ven estos sitios como una oportunidad diferente para hacer nuevas amistades.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones.

El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: