Property Buyers by SomRIE cierra 2019 con un crecimiento del 15%

Cumpliendo su décimo aniversario en el mercado, además de cumplir con los objetivos marcados para el año recién finalizado, la empresa de personal shopper inmobilario, ha cerrado 2019 con un incremento en sus operaciones del 15% en contratos firmados con respecto al año precedente.

 

La empresa española, que ya cuenta con varias sedes repartidas por la geografía española, lleva su servicio a Zaragoza, Gran Canaria y Lugo.

 

Property Buyers by SomRIE, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, y que hoy se posiciona como la primera franquicia a nivel nacional de inmobiliarios que trabajan al lado de compradores, ha cerrado el año recién finalizado con una facturación con un incremento en sus operaciones del 15% en contratos firmados respecto al año anterior.

 

Con estos resultados, la empresa cumple con los objetivos que se había marcado a comienzos de año. Según explica Enric Jiménez, socio fundador y CEO de Property Buyers by SomRIE, “ahora nuestros objetivos para este 2020 se centran en superar los 1,2 millones de euros de facturación interviniendo en torno a los 60 millones en las operaciones de nuestros clientes”.

 

Asimismo, la enseña española que ya cuenta con varias sedes repartidas por la geografía española, ha anunciado la apertura de nuevas delegaciones en Zaragoza, Gran Canaria y Lugo.

 

Los agentes de la firma ofrecerán estos innovadores servicios de búsqueda y compra de vivienda en estos nuevos lugares, además de las ya existentes en nuestro país Barcelona, Madrid, Tenerife, Bilbao, Salamanca, Sevilla, Almería, Tarragona, Girona, Málaga, Navarra y Baleares, y fuera de nuestras fronteras Brasil, Argentina y México.

 

Respecto a los franquiciados, Property Buyers by SomRIE en 2019 ha doblado el número de agentes alcanzado los más de 40 en todo el territorio. “Hemos querido enfocarnos en la facturación y afianzamiento de los actuales, más que en el crecimiento que será progresivo pero no proactivo”, añade Jiménez.

 

El escenario es ideal para continuar creciendo de forma exponencial y es que la enseña ya está presente en 20 ciudades a nivel nacional con oficinas propias como en HUB Barcelona (su central), además de Madrid y Málaga.

 

 

Más acerca de Property Buyers by SomRIE.- https://propertybuyers.es/ y http://www.somrie.com

 

Property Buyers by SOMRIE, es la suma de Property Buyers y SOMRIE, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, cuya unión se posiciona como la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional.

 

Es la marca con más experiencia en este tipo de servicio en España, cerrando más de 500 operaciones en los últimos 10 años.

 

Tiene 20 oficinas y más de 40 profesionales repartidos por toda España y varios mercados internacionales: Brasil, México y Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario