Eurekakids, de la mano de Hape, culmina con éxito de participación en la feria China Toy Expo

La enseña española de juguetes educativos, que cuenta con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de venta, ha participado en China Toy Expo 2019, con el objetivo de impulsar su expansión internacional en el mercado asiático.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha estado presente en China Toy Expo 2019, que se ha celebrado entre los días 16 y 18 de octubre. La enseña española, que ha estado presente en la feria como Stream House, ha cerrado con gran éxito y más de 100 contactos en esta edición de la prestigiosa feria internacional de juguetes, artículos de hobby y recursos educativos para preescolares en China, en la que se presentaron productos innovadores y las últimas tendencias del mercado.

 

Se trata de la feria industrial más internacionalizada de China continental, la segunda más grande en la región de Asia Pacífico. Tanto es así que este año se ha contado con la participación de 2.400 expositores con cerca de 5.000 marcas populares que han cubierto las categorías más completas de productos.

 

La presencia de la enseña española en esta feria, que se celebra anualmente, se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional en países donde no están presentes y abrir inversores de la mano de su socio Hape en China, con el objetivo de situarse y mantenerse como una de las marcas líderes de juguetes educativos. De hecho, tal y como explican desde la enseña, durante estos días ha habido mucho tráfico y muchos candidatos interesados, por lo que Eurekakids tiene previsto en los próximos meses ampliar su red de tiendas en el país asiático.

 

En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “estar presentes en este encuentro nos ha permitido contactar con ochenta candidatos interesados en llevar el negocio a China, y cerca de unos veinte más que están interesados en otros países.  Y es que, ir de la mano de nuestro socio Hape, que ya está instaurado en China, nos va a permitir reforzar nuestra presencia en el país para consolidar nuestra marca de juguetes educativos. De hecho, China es el principal mercado para Hape y esto agilizará las negociaciones. Nosotros trabajamos con los mejores socios de cada país, factor decisivo para desarrollar un negocio en el mercado exterior. Y es que estar presentes en mercados extranjeros nos da acceso a diversificar riesgos y de esta manera no somos tan dependientes de una sola economía”.

 

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia.

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

 

Con una red de tiendas presentes en 15 países, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 30 países.  La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

 

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Más información en http://www.eurekakids.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: