Novelec amplía su red de autoservicios y alcanza 19 en toda España

La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización inaugura un nuevo autoservicio en el centro ubicado en Manacor. En él, los clientes pueden realizar su compra de forma automatizada mediante código QR

Novelec, compañía especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización, apuesta por la calidad en el servicio al cliente, mediante la implantación de tecnología que agilice los procesos de compra. Así, la firma ha ampliado su red de centros en los que se dispone de autoservicio. Acaba de inaugurar uno en el establecimiento ubicado en Manacor (C/ Pedro Riche, 11 · 07500 Manacor, Illes Balears). Se trata del primero en la zona de las Islas Baleares y será sucursal del punto de venta ya existente en Mallorca como es NOVELEC PALMA. De esta forma, son ya 19, los establecimientos que cuentan con zona de autoservicio en toda España.

 

Novelec responde así, a la demanda creciente de sus clientes de contar con una experiencia de compra más ágil, autónoma y efectiva. Gracias a la zona de autoservicio, es posible adquirir los productos de forma cómoda y rápida, sin esperas ni colas gracias a que Novelec pone a disposición del comprador un sistema ágil y seguro mediante su app (Google Store e iTunes) y que funciona a través de lecturas de código QR.

 

Con motivo de la inauguración del nuevo autoservicio de Novelec Manacor, durante un mes, del 15 de febrero al 15 de marzo, el establecimiento ofrecerá un típico “berenar” mallorquín a todos los asistentes. La previsión para los próximos meses es ampliar el número de centros con este servicio en toda España para seguir dando valor a sus clientes.

 

Más información en: http://blog.gruponovelec.com/eventos/novelec-amplia-su-red-de-autoservicios/

 

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 61 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: