Los principales ecommerce del país superan sus records de facturación en 2017

Eurekakids, Tradeinn, Bilua, Coches.net, Upela, Fotocasa y varios más de los clientes de Tech Sales Comunicación facturan más de 250 millones en 2017

Barcelona, febrero de 2017.─ La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Comunicación ha reportado record de facturación entre sus clientes durante el 2017, superando todos los niveles anteriores. Según la agencia, las previsiones para este 2018 apuntan a crecimientos de doble dígito.

Tech Sales Comunicación se ha erigido como el Gabinete de Prensa preferido para las empresas tecnológicas y emprendedores. Son más de 100 empresas activas en su cartera de clientes y se posiciona como el Gabinete de Prensa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Entre las últimas empresas incorporadas a su Gabinete de Prensa se encuentran Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Capital Cell, Tradeinn, Bilua, Upela, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Topcolonies, Voz Telecom, Hoteles BESTPRICE, la Escola Monitors, entre muchos otros. Tech Sales Group ha cerrado el 2017 con un incremento en número de clientes y de facturación respecto al 2016.

Fundada en Barcelona, Tech Sales Comunicación dispone de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona y ofrecen sus servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La compañía, fundada por el emprendedor en serie Oscar Sánchez, se ha especializado en el servicio de Gabinete de Prensa y envío de Notas de Prensa. Su exclusiva metodología al más puro estilo de Silicon Valley proporciona un servicio personalizado y adaptado a cada cliente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: