Las cadenas Alain Afflelou y 100 Montaditos ganadores por tercera vez

 

 

Los  consumidores eligen por tercera vez consecutiva a Alain AFFLELOU y 100 Montaditos como mejor óptica y cervecería del año

Alain AFFLELOU, la cadena líder de óptica en España y Europa ha sido reconocida con el premio “Mejor óptica del Año” por Inma Stratmarketing, empresa responsable de la elaboración y presentación del estudio y que se encarga de controlar la validez y la corrección de los votos obtenidos para garantizar así, buenos resultados del estudio. De esta manera se asegura que el resultado final sea objetivo, pero no imparcial, y la elección se organiza con la participación de www.cualeslamejor.es. La empresa además, es miembro de AEDEMO, y de ESOMAR la prestigiosa asociación de los Profesionales en Investigación de Mercados, Marketing y Estudios de Opinión.

 

Alain AFFLELOU, la óptica del año España 2017 y 100 Montaditos premiados por tercera vez consecutiva

 

Es el tercer año que Alain AFFLELOU resulta ser el único ganador elegido por los consumidores españoles gracias a las óptimas puntuaciones obtenidas en casi todos los criterios evaluados, logrando así una puntuación final de 8,41 sobre 10. El segundo lugar en el ranking lo ocupa + Visión con un 8,02 y le sigue General Óptica en tercer lugar con un 6,73.

 

“Es un honor para nosotros posicionarnos como la Mejor Óptica del Año, queremos agradecer a todos nuestros clientes esta valoración hacia nuestro trabajo diario como compañía óptica. En los resultados puede verse el esfuerzo de nuestro equipo de ópticos y de nuestro departamento de investigación para ofrecer siempre el mejor trato y las mejores soluciones a los consumidores. Nos comprometemos a seguir en la misma línea para seguir en esta misma posición de cara al año que viene” afirmaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

 

 

TGB (The good Burger) galardonada con el premio Mejor Burger del año por segunda vez

 

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “es un honor para nosotros recibir estos reconocimientos a partir de 3.000 evaluaciones de consumidores, que son al fin y al cabo la razón de nuestra existencia. Este éxito es sin duda una prueba evidente del esfuerzo que la compañía está llevando a cabo junto con nuestros franquiciados en materia de innovación y enfoque hacia el consumidor, y que nos motiva para seguir mejorando día a día”.

 

Lo que diferencia a estos premios es que los otorgan los consumidores, que votan por su comercio favorito. Los consumidores han tenido la oportunidad de evaluar sus cadenas de tienda preferidas entre las categorías ofertas y promociones, relación calidad – precio, posicionamiento de precios, servicio y atención al cliente, ambiente de las tiendas o de los restaurantes, innovación técnica y estética, surtido, calificación y amabilidad del personal.

 

En Óptica, como en Restauración, el criterio con más influencia es la relación calidad / precio

Los resultados de los tres estudios realizados por estas consultoras muestran que el criterio de la relación calidad/ precio ha recibido la puntación más elevada siguiéndole también el factor servicio.

 

Estructura del Estudio

Inma Stratmarketing ha invitado 3000 consumidores a participar y evaluar su enseña preferida, del mismo modo ha tenido la oportunidad de valorar, según los ocho criterios. Según lo establecido, antes de iniciar las encuestas, se lleva a cabo una medición con una muestra seleccionada, para establecer la lista de los 3 finalistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: