El ecommerce LaPiulaverda prevé ventas superiores a los 100.000 productos

Para la campaña de San Juan 2017

  • La compañía tramita sus ventas online y gestiona las entregas en tiendas físicas autorizadas
  • En la actualidad trabaja para descongestionar la estacionalidad del negocio y operar en distintas festividades anuales

Barcelona, junio de 2017.- Lapiulaverda.com acaba de lanzar al mercado su tienda online bajo el modelo de negocio de comercialización al por menor de material pirotécnico recreativo. Para esta primera campaña de San Juan, el ecommerce, que  cuenta con más de 500 productos en su plataforma online, estima vender más de 100.000 unidades a través de internet.

Los responsables de la empresa llevan más de 30 años trabajando en el sector junto a un equipo de expertos que asesoran en la compraventa de productos pirotécnicos. Ahora quieren continuar desarrollando su actividad mediante LaPiulaverda para ampliar y extender el negocio más allá de la operativa generada de las ventas de la festividad de San Juan. Uno de sus objetivos actuales es descongestionar la estacionalidad y operar en distintas celebraciones anuales como Fin de Año para seguir creciendo.

“El uso de fuegos artificiales está extendido a muchos puntos de España y ciudades de Europa. El mercado pirotécnico en nuestro país sigue cosechando grandes beneficios y las oportunidades de explotar el negocio son grandes”, explica Jordi Pont, CEO de LaPiulaverda.com.

Venta online y recogida física en puntos autorizados

La venta online de petardos está limitada por el Real Decreto 563/2010, de ahí que los ecommerce orientados a ello deban actuar bajo este reglamento de productos pirotécnicos y cartuchería. En el caso de LaPiulaverda, las entregas de las ventas gestionadas online se realizan en tiendas y quioscos físicos habilitados para ello. El ecommerce y el usuario acuerdan la entrega de los productos, que se deberá realizar con presencia obligada del comprador en el local de venta.

Acerca de – Lapiulaverda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: