La Universidad Rey Juan Carlos e IEBS desarrollarán conjuntamente 5 nuevas titulaciones

La Universidad Rey Juan Carlos incorporará a partir de mayo en su catálogo de títulos propios cinco nuevas titulaciones impartidas conjuntamente con IEBS Business School, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, a raíz del convenio firmado por dicha escuela.

Con este acuerdo, la Universidad Rey Juan Carlos amplía sustancialmente su catálogo de títulos propios en en el área digital, con programas de Marketing Digital, Digital Business, Emprendimiento, Comercio Electrónico y Logística, Community Management y Transformación Digital de los RRHH.

De esta manera, todos los alumnos que cursen estos programas obtendrán dos titulaciones; por un lado un título propio de la URJC y por otro la titulación de IEBS.

IEBS y la URJC unen sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones jóvenes y modernas y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa. 

Los programas de doble titulación que darán comienzo a partir de mayo son:

  • MBA in Digital Business
  • Master en Community Management: Empresa 3.0 y Redes Sociales
  • Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
  • Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0
  • Master en e-Supply Chain Management y Logística Internacional

El número de plazas en esta primera edición está limitado a 25 alumnos por programa y la fecha de inicio prevista es el 18 de mayo.

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

Sobre la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos, fundada en 1996, se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional. Sus cinco campus situados en la Comunidad de Madrid ofrecen un entorno de aprendizaje orientado a impulsar la investigación y la innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: