Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

La plataforma de pagos seguros permite ahora que comprador y vendedor puedan verse en persona para realizar la entrega del producto

Barcelona, abril de 2017.- Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el mercado de la compra-venta de segunda mano. La compañía tecnológica acaba de integrar en su sistema una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir el producto en mano sin dejar de disfrutar de todas las ventajas de la app, como la garantía de devolución o el pago a plazos.

Para aquellos usuarios que se encuentren próximos a la zona de residencia de su comprador o vendedor, la app de Lemonpay ha habilitado la posibilidad de entrega en mano del producto, en lugar de recibirlo a través de mensajería. De este modo, el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y no esperar así 48h hasta recibirlo. Por su parte, el vendedor tiene la ventaja de cobrar de forma inmediata. La comprobación se hace en el momento de la entrega y, si todo está correcto, el comprador confirma la entrega clicando el botón de la app, lo que activa la orden de pago para que Lemonpay haga el ingreso en la cuenta del vendedor.

“Con esta iniciativa, el vendedor reserva el producto previo pago del comprador y se asegura de que este acudirá a la cita y no regateará el precio en el último momento”, explica Beatriz Amilibia, COO en Lemonpay, quien añade que “el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y además no debe llevar dinero en efectivo, teniendo incluso la opción de pagarlo a plazos”. El servicio no tiene ningún coste para el comprador y sólo retiene una pequeña cantidad al vendedor en concepto de costes financieros de la operación.

Por otro lado, la plataforma de pagos seguros reforzará en las próximas semanas su compromiso con el usuario a través de una extensión de garantía para productos electrónicos, que protegerá al comprador frente a cualquier vicio oculto.

Acerca de Lemonpay.me

Lemonpay es una app para comprar y vender de forma segura entre particulares. La compañía fue fundada en abril de 2016 en Barcelona por empresarios de larga trayectoria en Internet, y recientemente ha obtenido una ronda de capital de 300.000€.

LemonPay recoge el artículo en casa del vendedor y lo entrega al comprador. Solo cuando la entrega es efectuada con éxito y el producto corresponde a lo pactado, se transfiere el dinero al vendedor. Si el pedido no llega a su destinatario o es entregado en condiciones defectuosas o equivocadas, el dinero se devuelve al comprador. También permite pagar las compras a plazos.

La plataforma es 100% antifraude al apoyarse en el sistema Marketpay.io, de tecnología Blockchain, que permite una contabilidad auditada públicamente en todo momento, garantizando su inviolabilidad e inalterabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: