Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España. 

La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son algunas de las razones por las que Minderest destacó respecto a otras soluciones.

Minderest es la primera empresa española en monitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, con 5 años de experiencia en Europa y  ayudando a más de 150 clientes en 15 sectores distintos.

Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 183 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market, más de 550 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Más información en https://www.minderest.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: