BlogsterApp e Inesdi firman un acuerdo de colaboración en materia de formación

logo

 

 

Este acuerdo refleja el compromiso de ambas organizaciones con la formación de los futuros profesionales del marketing y la comunicación digital.

INESDI incorporará la solución de BlogsterApp a sus programas de Comunicación y Marketing Digital

 

 

BlogsterApp, herramienta española de automatización de contenidos en redes sociales a partir de las publicaciones en blogs y noticias, ha firmado el primer acuerdo en materia de formación con Inesdi Digital Business School, escuela empresarial especializada en Innovación Digital. El convenio tiene como objetivo acercar la herramienta de trabajo a los alumnos, concretamente aquellos que se están especializando en Comunicación Digital y Marketing Digital. BlogsterApp e Inesdi demuestran así su compromiso con la formación de los futuros profesionales del marketing y la comunicación digital, y con la actualización permanente de los contenidos de los cursos para que estos respondan a las necesidades y realidad de un entorno muy cambiante, como es el digital.

 

En palabras de Jesús González, CEO de BlogsterApp, “La formación de los nuevos profesionales del marketing digital es clave para lograr que tanto las empresas como las agencias de marketing digital sean capaces de aumentar su capacidad de negocio y productividad.”

Inesdi, una de las principales escuelas de estudios digitales en España con campus en Barcelona, Madrid y Valencia, pone de manifiesto con este acuerdo su mentalidad innovadora, pendiente siempre de las últimas tendencias en marketing digital para ofrecer una formación actualizada y de calidad. Para Joana Sánchez, presidenta de Inesdi, esta colaboración entre ambas organizaciones “facilitará a nuestros alumnos y profesores conocer en profundidad esta herramienta de marketing de contenidos. Además, creemos en un mundo conectado, donde las alianzas y colaboraciones entre organizaciones pueden resultar positivas para todos”.

El acuerdo firmado entre BlogsterApp e Inesdi radica en el acceso por parte de la escuela a licencias educativas de BlogsterApp de manera gratuita durante un año. Estas licencias podrán ser utilizadas tanto por los alumnos como por el profesorado. La herramienta será incluida dentro del Posgrado de Comunicación Digital y Social Media y el Posgrado de Marketing Digital.

 

Sobre BlogsterApp

BlogsterApp, S.L, startup española fundada en Mayo de 2016, cuya solución, BlogsterApp, se enmarca dentro del sector de aplicaciones Social Media Marketing. Su innovación radica en la capacidad para automatizar la planificación de mensajes desde el contenido relevante del blog a las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest. La herramienta está siendo usada por Agencias de Marketing Digital, Empresas, Profesionales y Bloggers tanto en España, como el LATAM y USA. Cuenta con el apoyo de Microsoft como partner tecnológico y ha recibido varios premios en diferentes programas de aceleración para startups a lo largo del 2015.

 

Sobre Inesdi

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital y un referente en formación en Economía Digital. El reto de Inesdi es la formación de profesionales y emprendedores para que sean competitivos en la era digital, facilitando su inmersión en la cultura 2.0. Inesdi dota de conocimientos y competencias digitales a través del desarrollo de contenidos formativos de alta innovación y aplicabilidad, incorporando un Plan de Carrera Profesional individualizado. Todos los Posgrados, Másteres y Executive Programs Inesdi son impartidos por los profesionales en activo más reputados y se ofrecen en formato presencial, online y blended.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: