Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

“Un cliente satisfecho es como una campaña de marketing andante. Vivimos de sus recomendaciones”. Así lo afirman desde Go! Animals tras abrir su primer negocio físico hace seis meses y con previsión de facturar 200.000€ este 2017

 Barcelona, febrero de 2017.- Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando siempre por la personalización en el servicio. De ahí nace un proyecto muy “animal” que sienta sus bases en un negocio físico para mascotas.

350m2 de superficie han sido los responsables de poder crear Go! Animals, la tienda de productos para animales más grandes del Vallès Oriental (Barcelona), que tan solo seis meses después de su apertura ya ha conseguido madurar lo suficiente como para poder prever unos ingresos de 200.000 euros para este año, teniendo ya beneficios a día de hoy. Y es que tal y como indican sus responsables “no se trata de orientarse a una cifra, sino a un excelente servicio”. Go! Animals es la primera tienda física que la empresa Punda Line abre poniendo foco en la nutrición y la salud de las mascotas a través de la atención personalizada a sus clientes. No es una simple tienda: sus fundadores defienden el atractivo y el potencial que permite tener una tienda especializada antes que el del ecommerce, donde no se puede ver ni tocar, tan solo comprar viendo una foto de catálogo.

“Un cliente satisfecho es como una campaña de marketing andante. Vivimos de ellos y de sus recomendaciones”, afirman Ferran Abelló y Llorens Gil, socios fundadores de Punda Line.

Nuevos servicios y aperturas en 2017

La compañía está estudiando la posibilidad de incluir en la tienda servicios veterinarios, así como también de recomendación de guarderías y adiestramiento. Otro de los objetivos a corto plazo es organizar charlas con etólogos, nutricionistas y otros expertos del sector para grupos de personas con necesidades concretas para sus mascotas.

Para este 2017 Go! Animals tiene previsto abrir una nueva tienda con un modelo urbano donde la gente pueda acceder al comercio a pie (la tienda actual está situada en un polígono industrial muy próximo a varios núcleos de población) y, debido a la demanda de varios interesados, no descarta el modelo de franquicia en un futuro próximo.

Más información –

Go! Animals es la primera tienda física de Punda Line, con más de 20 marcas de alimentación y 2000 accesorios para mascotas, así como un gran surtido de antiparasitarios, fármacos e higiene para perros, gatos y roedores que el cliente no suele encontrar en otros sitios con facilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: