Zacaris apuesta por el crecimiento internacional con experiencia localizada de comercio electrónico impulsada por Global-e

logozacaris-grande-transparente-193

 

 

Zacaris colabora con Global-e, la solución internacional en el comercio electrónico para expandir la presencia internacional de comercio electrónico en más de 200 mercados en todo el mundo.

 

Zacaris, la multimarca catalana de ecommerce, ha ampliado su centro en Lleida tras haber duplicado sus ventas en 2015 según las palabras de Toni Badias, el consejero delegado de la empresa.

La marca catalana está especializada en el calzado de las más prestigiosas marcas como Geox, Nero Giardini, Ash, Hunter, Lottusse, Clarks, Tommy Hilfiger, Pablosky, Camper, Diesel, …y muchas más.

Fundada en 2010 por los hermanos Toni y Guillermo Badias, la compañía basa su negocio en el modelo “Full Price” con lo cual ha llegado a comercializar hasta 200.000 pares de zapatos en 2016 de marcas como Camper, DC Shoes, Pikolinos, Bikkembergs, New Balance, Mustang.

Para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico transfronterizo, Zacaris reconoció que es fundamental mejorar la experiencia del cliente, proporcionada a los compradores internacionales online, dándoles mayor comodidad y confianza para hacer sus compras.

Zacaris ha seleccionado Global-e como su socio de comercio electrónico transfronterizo para apoyar sus planes de crecimiento internacional y ofrecer una experiencia localizada de compra online para compradores de más de 200 mercados en todo el mundo.

La solución perfectamente adaptable de Global-e brinda a Zacaris la oportunidad de ofrecer más de 60 monedas, más de 45 diferentes métodos de pago, “check out” multilingüe localizado, múltiples opciones de compra, cálculo de IVA/arancel, opción de prepago en cualquier dispositivo. Tras un breve proceso de implementación, Zacaris ha recibido “luz verde” de los mercados tan grandes como Estados Unidos, Alemania, México y Colombia.

Según Oscar Herranz Sabaté como CTO de Zacaris, para zacaris.com, ‘’Global-e ha sido la solución ideal para realizar ventas fuera del territorio español. “Nos han acompañado en todo el proceso de implantación de la plataforma y posterior seguimiento del correcto funcionamiento. Ahora empezamos a ver los frutos de este trabajo y empiezan a entrar pedidos de todo el mundo. El hecho de olvidarte por completo de los envíos y sobre todo de todo el tema fiscal de las exportaciones, fué lo que nos hizo decidir por implementar esta solución y fué un auténtico acierto. Grandes profesionales y con una solución perfecta para un problema que imagino tendrán la mayoría de e-commerce que se quieren expandir fuera de sus fronteras’’.

Zacaris lo tiene claro: el cross-border ecommerce ya no es una barrera, sino otra oportunidad de abrir nuevos mercados con una solución que hace que te funcione el negocio.

Acerca de Global-e

Como proveedor líder de soluciones transfronterizas, Global-e permite  a los minoristas vender a nivel global a clientes de más de 200 destinos en todo el mundo a través de una experiencia de compra localizada y transparente para el comprador internacional. Global-e ofrece una solución única de base tecnológica para los comerciantes (compradores) online  para gestionar  sus ventas transfronterizas, junto con un conocimiento sin igual de las estrategias de mejores prácticas y conocimientos para apoyar el crecimiento internacional. La solución Global-e soporta más de 60 monedas, más de 45 diferentes métodos de pago, comprobación multilingüe localizada, múltiples opciones de envío y cálculo de impuestos locales. Global-e también gestiona el riesgo de fraude y moneda para una experiencia simplificada y libre de riesgos. Para obtener más información, visite: http://www.global-e.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: