Estal presentará en PCD en París su packaging de lujo para el sector beauty

 

 

estalnuevologo2015

Estal, empresa especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente en la PCD Packaging Innovation Hub que se celebrará en París el 18 y 19 de enero.

 

El grupo exhibirá, en este encuentro profesional para el sector beauty, sus soluciones  más exclusivas en empaques de lujo para cosmética, nutri-cosméticos y perfumería.

 

 

La española Estal, con amplia presencia internacional especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente en la PCD Packaging Innovation Hub, que tendrá lugar los días 18 y 19 de enero en París Expo porte de Versailles.

 

Se trata de un certamen que pretende reunir a profesionales internacionales procedentes del sector beauty, como belleza, maquillaje, perfumería y cuidado personal. Está previsto que asistan al evento 6.500 marcas de alrededor de 70 países, y más de 420 expositores.

 

Estal aprovechará esta célebre muestra para exponer sus soluciones de packaging de lujo más vanguardistas para productos de cosmética, nutri-cosméticos y perfumería, adaptado a nuevos conceptos, soluciones, y a nuevos diseños.

 

En concreto, la empresa presentará la nueva colección DobleAlto ® Cosmetic Line, con Allure Dropper y Lumiere Jar. Un envase de gotero para dispensar maquillaje y tratamientos dosificados; y por otro lado, un frasco de boca ancha para cremas de tratamiento o de aplicación densa.

 

Igualmente, Estal exhibirá lo más novedoso en DobleAlto ® Nutricosmetics Line, con Cure Jar. Un diseño orientado a los cosméticos que se ingieren para la belleza y la satisfacción del bienestar. Y DobleAlto ® Dietetics & Functional Line, con Elixir Bottle, una  refinada botella para bebidas dietéticas adecuadas para la implementación de un estilo de vida activo saludable. Además, también mostrarán DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso.

 

Y es que la novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.

 

El Director General de Estal, Gerard Albertí, califica como “realmente positiva” la estancia en este tipo de ferias, puesto que ayudan a consolidar más si cabe la imagen de la empresa además de obtener una fabulosa respuesta por parte de los clientes”.

 

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la PCD en París.

 

Estal, además, también participa a nivel nacional en otros eventos, como su reciente  encuentro empresarial en el BCD Centro de  Diseño en Barcelona.  Un grupo que lo forman ya 175 empresas de distintos sectores, correspondientes a una facturación de 1.500M€, con unos intereses comunes básicos: las oportunidades de negocio, la internacionalización, la innovación, el conocimiento y la visibilidad.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: