¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender. El éxito inmobiliario de Eduardo Molet

0860_CUB_VendidoVendidoVendido.inddEn menos de tres semanas, Eduardo Molet ha convertido en un éxito de ventas su primer libro, un texto en el que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y en el que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla. 

¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! está a la venta en librerías desde el 22 de diciembre, y ya ha vendido 10.000 ejemplares. Hace una semana salió a la venta la tercera edición de esta obra editada por viveLibro.

El título es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el mundo inmobiliario, tras los cuales se ha convertido en uno de los profesionales más destacados del sector en España.

Apostando sin complejos y decididamente por técnicas de marketing de guerrilla, aprendidas muchas de ellas en sus viajes a Estados Unidos, Molet ha demostrado que se puede emprender con éxito vendiendo casas, con una nueva metodología innovadora y que triunfa.

La marca Eduardo Molet se ha convertido en un referente del sector, siendo la suya una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su rompedora estrategia de marketing. Hace años, cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta, para que cualquier persona pueda visitarlas sin concertar cita previa, y de los que ha organizado varios centenares.

Impulsado por un fuerte afán emprendedor, También es el creador del primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, del que ha llegado a celebrar seis ediciones. También ha puesto en marcha asociaciones profesionales, como un club de empleados de fincas urbanas o la asociación de comerciantes de Chamberí (Madrid) ACHE. Uno de sus últimos hitos ha sido la creación de un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario, IFEM, que ofrece una completa formación sobre esta actividad, de la máxima calidad en contenidos y profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral.

Además de explicar su experiencia emprendedora y de cómo se gestó su asalto al sector inmobiliario desde el mundo de las finanzas y las ventas, Eduardo Molet desvela en su libro, desde una perspectiva pedagógica, cuáles son las estrategias de marketing y ventas más destacadas para emprender y triunfar.

Eduardo Molet, autor de ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO!

Nacido en Las Arenas (1953), Eduardo Molet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao. Es socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI), y consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, también es colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Es perito judicial inmobiliario y miembro de consejos de administración de empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE). Presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas. Además, ha sido galardonado con el Premio Estrella de Oro 2015, otorgado por el Instituto de Excelencia Profesional en reconocimiento al compromiso con la calidad y la capacidad de innovación. 

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://www.blog.eduardomolet.com

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