Minderest, primera empresa española capaz de monitorizar precios en Amazon Prime Now

minderest logoMinderest, empresa pionera en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes se convierte en la primera compañía española capaz de monitorizar precios y surtido en Amazon Prime Now.

Gracias a este avance tecnológico, Minderest pone a disposición de sus clientes de Food la nueva herramienta AppTracker™, capaz de monitorizar precios no solo en portales web, sino también en apps de smartphones.

Entre sus principales funcionalidades se encuentra la segmentación de precios según vendedor (Amazon, Lavinia, La Plaza de Día y Mercado de la Paz), código postal y chequeo completo de surtido y stock.

En palabras de Antonio Tomás, CEO de Minderest, “este importante logro elimina la barrera tecnológica de captura de precios en APPs permitiendo conocer los movimientos de Amazon en todos sus canales.”

minderest-monitoriza-amazon-prime-now

Sobre Minderest:  https://www.minderest.com/es

Minderest es la empresa líder europea en inteligencia de precio y surtido para retailers y fabricantes, con más de 150 clientes TOP en 20 países, destacando compañías como Telefónica, Carrefour, Leroy Merlin, Sportzone, Casa del Libro o Feuvert. Minderest trabaja para ecommerce que necesitan monitorizar los precios de su competencia y para fabricantes que quieren hacer respetar sus precios en el canal de distribución, ayudándoles a conseguir una estrategia de pricing exitosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: