Ocho de cada diez españoles cree que los horarios de trabajo son muy estrictos

sin-titulo-1-copia

 

 

 

 

Según datos publicados y recogidos por beServices, ocho de cada diez españoles cree que los horarios de trabajo no son flexibles.

Asimismo, un 77,3% de ellos, también considera que los horarios de salida afectan negativamente a la conciliación.

La tecnología cloud ofrece un gran abanico de servicios que ayudan a impulsar la productividad de la empresa y la satisfacción del empleado.

 

Actualmente, las nuevas tecnologías ya forman parte del día a día de las personas, y es que los hábitos laborales se están transformando.

 

Cada vez, son más las personas que demandan una mayor flexibilidad y movilidad para conciliar su vida personal con la laboral, sin embargo, en ocasiones no disponen de las herramientas necesarias para hacer posible esta realidad. Necesitan tener a su alcance soluciones que les permitan trabajar desde cualquier lugar teniendo acceso a sus tareas y documentos desde cualquier dispositivo.

 

Y es que productividad y flexibilidad, en cuanto a horarios o desplazamientos, no tienen por qué estar reñidas. Según datos publicados y recogidos por beServices, consultora especializada en Servicios Cloud Computing y proyectos TIC, ocho de cada diez españoles piensa que los horarios de trabajo son muy estrictos, y no existe ningún tipo de flexibilidad. Asimismo, cifras del mismo estudio desprenden que un 77,3% considera que los horarios de salida del trabajo afectan negativamente a la conciliación.

 

Por este motivo, desde a consultora insisten en la necesidad de que las empresas impulsen medidas e implanten soluciones como el cloud computing que ayuden a favorecer la conciliación en las pymes.

 

La tecnología y el negocio van de la mano más que nunca y por ello, desde la consultora tienen como objetivo también ayudar a las empresas a cambiar sus soluciones ‘on-premise’ a soluciones de almacenamiento en la nube. Contar con programas actualizados y soluciones cloud hace que los empleados trabajen satisfechos y se incremente la productividad y la rentabilidad de la empresa.

 

Acerca de beServices

beServices es una compañía pensada y desarrollada para incorporar en las Pymes servicios de tecnología y marketing en formato de pago por uso que ayudan a impulsar la cuenta de resultados.

Cada vez que una pyme incorpora un servicio “be” incorpora un servicio probado, mejorado y con innovaciones técnicas respecto a los tradicionales servicios a pymes que se encuentran en el mercado.  Impulsamos las pymes ayudándolas a reducir sus gastos y aumentar sus clientes. Mantenimiento informático, cloud computing y marketing online

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: