Estal presentará sus últimas innovaciones para botellas de vino en la feria Vinitech en Francia

estalnuevologo2015

 

 

 

 

 

Estal, especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente en Vinitech Sifel 2016 Bordeaux, que se celebrará en Burdeos del 29 de noviembre al 1 de Diciembre 2016.

El grupo exhibirá todas sus colecciones y nuevas soluciones para vinos y espumosos, y también para destilería y productos gourmet, además de la nueva boca Sommelier, en el salón internacional más puntero en materia de equipamientos y técnicas para el sector vitivinícola.

La española Estal presentará sus soluciones más innovadoras para botellas de vino, en Vinitech Sifel 2016 Bordeaux, el salón mundial de equipamientos y técnicas de la viña, del vino y espirituosos que se celebrará en Burdeos del 29 de noviembre al 1 de Diciembre 2016.

 

En la feria, que se ha convertido en la exposición comercial más importante para todos los profesionales y empresas de esta industria, Estal mostrará en su stand 2802 sus últimos diseños y avances orientados al envasado de alta calidad. En esta muestra, la española hará especial hincapié en exponer la nueva boca Sommelier, además de sus creaciones destinadas a bebidas alcohólicas, exhibiendo concretamente sus diseños para vinos y espirituosos.

 

Y es que la nueva solución Sommelier, perfecciona la estética de la botella y como resultado del producto acabado. Todo ello, gracias a un corte inequívoco, fácil y siempre perfecto, y un vertedor optimado, consiguiendo una mayor área de apoyo y  un efecto anti goteo.

 

En este contexto, Estal, además presentará su innovación con las nuevas DobleAlto® Dome y Silo, y la DobleAlto® Eco, con Giner, que ofrecen todas una moderna y renovada visión del glass Packaging. Igualmente,  el grupo también aprovechará el encuentro para presentar el original decanter Core.

 

Y es que las botellas y envases DobleAlto®, que se caracterizan por su técnica vidriera, realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto® una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

En la actualidad, Estal cuenta con una plantilla de 30 personas, y con sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas e internacionales como Luxe Pack y la Craft Distilling Expo.

 

Acerca de Estal: http://www.estal.com/es

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: