fotocasa, premio Expansión a la mejor app 2016

logo

 

 

  • El portal inmobiliario fotocasa obtiene el galardón a la mejor app 2016, que otorga cada año el periódico Expansión
  • La app de fotocasa ha sido premiada por su utilidad, funcionalidad y número de descargas

 

Madrid, 18 de noviembre de 2016

 

Por segundo año consecutivo, EXPANSIÓN ECONOMÍA DIGITAL concede los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales con el objetivo de reconocer el esfuerzo que están realizando las empresas y también instituciones a la hora de adaptar sus productos y servicios a la era digital.

 

En este sentido, el portal inmobiliario fotocasa ha conseguido alzarse como ganadora de esta edición en la categoría de las mejores apps móviles por su utilidad, funcionalidad y número de descargas. Y es que la app de fotocasa es la solución perfecta tanto para aquellos que buscan vivienda en venta, alquiler o para compartir, como para los que quieren alquilar o vender su vivienda. De hecho, la tecnología permite encontrar rápidamente el piso, apartamento, casa, habitación, oficina, garaje, trastero o terreno que más se ajusta a cada usuario gracias a que tiene la mayor oferta inmobiliaria de España, actualizada al momento.

 

Según explican desde el portal inmobiliario, con la innovadora app es posible recibir notificaciones cuando se publica un inmueble nuevo de interés para el usuario y se puede gestionar al momento. Además, es posible publicar y gestionar los anuncios, guardar las búsquedas y anuncios favoritos para consultarlos más tarde. Y es que “para facilitar encontrar exactamente lo que quiere el usuario se puede buscar por municipio, barrio, punto de interés o cercanía a tu posición además de ver en el mapa la situación de la vivienda con los servicios más cercanos (transporte, colegios, guarderías, centros de salud…), entre otros, añaden desde fotocasa.

 

fotocasa es el único portal inmobiliario que cuenta con la funcionalidad de chat integrado en sus apps: un centro de mensajería que posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. De esta manera, los usuarios interesados que busquen vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o bien con la inmobiliaria para concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

 

Esta nueva tecnología de contacto es una muestra más de Schibsted Spain, empresa propietaria de fotocasa, de su clara apuesta por la innovación tecnológica.

 

*Para más información sala de prensa: http://prensa.fotocasa.es/fotocasa-renueva-su-app-gratuita-para-ipad/

 

 

 

Sobre fotocasa

 

Portal inmobiliario que dispone de la mayor oferta del mercado, tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva y alquiler. Cada mes genera un tráfico de 18 millones de visitas al mes (60% a través de dispositivos móviles) y 650 millones de páginas vistas y cada día la visitan un promedio de 458.000 usuarios únicos. Mensualmente elabora el índice inmobiliario fotocasa, un informe de referencia sobre la evolución del precio medio de la vivienda en España, tanto en venta como en alquiler.

 

fotocasa pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal inmobiliario fotocasa, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, coches.net, Infojobs.net y milanuncios.com. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. Más información en la web de Schibsted Media Group.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: