Bricoprive, el primer club privado europeo de bricolaje, inicia su actividad en España

bricoprive-logo-transparente

 

 

 

Hace 5 años dos emprendedores franceses fundaron en Toulouse el primer outlet por Internet de Europa especializado en bricolaje, jardín y hogar, Bricoprive. Actualmente, la empresa ya factura en su país de origen más de 50 millones de euros, convirtiéndose en el e-commerce de referencia del continente, con casi 3 millones de socios y 23 millones de visitas.

El éxito francés ha animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia. En España aterrizó hace 6 meses y ya tiene más de 300 mil socios, o lo que es lo mismo, 40 mil usuarios cada mes y tiene una previsión de facturación de 70 millones para el sexto año.

Bricoprive está especializada en las conocidas ventas flash, es decir, campañas de venta de corta duración (de2 a8 días) en las que se ofrecen productos de marcas Premium, como Bosch, Philips, Grohe, Fakom o Timberland PRO , siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.

España se ha posicionado en los últimos años como un mercado con gran potencial tanto para el sector del bricolaje como para las ventas por Internet. Esto es debido a la crisis económica, que ha llevado a muchos consumidores a la caza de ofertas en productos de calidad, que normalmente se encuentran en Internet, y al do it your self, para ahorrar en reparaciones y mantenimiento del hogar. Según explican los responsables de Bricoprive, el 79% de sus socios supera los 40 años de edad y tiene vivienda en propiedad.

Más información en https://www.bricoprive.es/

bricoprive-logo-pantallazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: