Dos emprendedores crean un comparador especializado en seguros de vida

Imprimir

Ahorrar más de la mitad en el seguro de vida ligado a la hipoteca

  • Se trata de traetupoliza.com, una iniciativa que, frente a los seguros de vida ofertados por los bancos, permite ahorrar hasta un 70% en el precio
  • El portal compara los precios de los seguros de vida de hasta 12 compañías distintas
  • Se da un asesoramiento y servicio posterior siempre con la misma persona, evitando que el cliente tenga que hablar con un 902

En respuesta al auge de las contrataciones de seguros de vida junto a la revolución del mundo online, el mercado ha visto la necesidad de aunar la oferta de este sector a fin de facilitar el acceso a la información y obtener el seguro más afín a cada persona.

Ante este escenario, dos emprendedores madrileños han diseñado un comparador de seguros de vida online, traetupoliza.com, a través del cual, cualquiera que contrate su seguro de vida puede ahorrarse hasta un 70% en el precio, simplemente por usar el portal comparador. El cliente al que más puede beneficiar es aquel que tenga un seguro de vida ligado a la hipoteca por vinculación bancaria.

Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, explica Daniel Jiménez que, junto a Víctor Gómez (ambos han trabajado en diferentes entidades financieras), pusieron en marcha este proyecto, también motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento. Es por ello que se han centrado en dar un servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza.com compara los precios de seguros de hasta 12 compañías distintas para que el usuario, con la ayuda de un asesor y de forma personalizada (el cliente no hablará nunca con un 902 y será aconsejado y acompañado durante los años por la misma persona) pueda escoger el seguro de vida que más le encaje. Se trata de un servicio personalizado que se diferencia de los que ofrecen el resto de plataformas y con el compromiso de tener el mejor precio adaptado a cada necesidad gracias al trabajo con proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online.

Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida en 2014 han conseguido la confianza de más de 400 familias.

Traetupoliza.com forma parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, fundada en 2014. La empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre, Plus Ultra Seguros… En la actualidad los clientes de la plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Acerca de – http://www.traetupoliza.com/http://www.ibervida.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: