Sergi de la Torre, nuevo Director de Tecnología de Nexica

nexica-logo

El nombramiento de De la Torre supondrá un fuerte impulso para la compañía en su área tecnológica

Nexica, compañía especializada en externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y de seguridad y gestión de sistemas, con sede en la Zona Franca de Barcelona, ha anunciado el nombramiento de Sergi de la Torre como nuevo Director de Tecnología.

sin-tituloEl nuevo Chief Technology Officer (CTO) tiene una sólida trayectoria en el sector TIC en el área de sistemas y soluciones de virtualización y optimización de infraestructuras, con experiencia en VMware como Partner Business Manager y anteriormente en Nexica como Presales Manager. De la Torre es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Rovira i Virgili (URV).

Actualmente, en Nexica dirige un equipo de 10 personas en el departamento de Tecnología. El nuevo CTO indica: “Como Director de Tecnología de Nexica se presentan multitud de retos en un sector tan dinámico como el TIC. El mercado actual demanda de flexibilidad, agilidad y adaptabilidad, y es por ello que el compromiso desde el área de tecnología de la compañía debe pivotar sobre estos pilares. De la Torre añade: “Afronto esta nueva etapa en Nexica de la mano de un equipo de élite, donde juntos aportamos muchísima energía, actitud positiva y pasión”.

Para Jordi Mas, Director General y CEO de Nexica: “Contar con Sergi supondrá un fuerte impulso en el área tecnológica de nuestra compañía, teniendo en cuenta los retos que presenta el mercado actual, donde la seguridad cobra cada vez más importancia en el sector.”

Sobre Nexica

Nacida en 1996, cuenta con data centers en Barcelona, Madrid y Marsella (Francia) y 80 profesionales. Danone, Habitaclia, Venca, Càritas, PronoKal, Institut Català de Finances o Caixa d’Enginyers son algunos de sus clientes.

Nexica, integrada desde abril de 2015 en Digital Dimension, filial con sede en París del grupo internacional Econocom, ofrece la externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y soluciones de seguridad y gestión de sistemas que hacen aumentar el negocio de grandes organizaciones.

La compañía destaca por su proximidad con el cliente, su exclusivo sistema de pago por segundo y la exigente certificación Cisco Powered Cloud and Managed Services en IaaS y DaaS, infraestructura y escritorios como servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: