Llega Donuts Relleno, la nueva y provocadora gama de Donuts

donuts-relleno-choco-npRellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Llega el lanzamiento más esperado por los seguidores de la marca: Donuts® Relleno. Esta novedad cuenta con dos variedades: sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor Choco blanco, con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema.

donuts-relleno-choco-blanco-npCon el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. “A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto Donuts® Relleno. Y aquí está el resultado, a lo mejor dela marca Donuts® le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible”, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts® realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales.

El nuevo producto Donuts® Relleno está a la venta en formato de envase de 2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional. 

Donuts® es una marca registrada perteneciente a Grupo Bimbo.

http://donuts.es/

donuts-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: