Verbio abre nuevas oficinas en México

verbio-antonio-terradas-izq-y-carlos-puigjaner-dchaVerbio, empresa multinacional de tecnologías del habla, ha abierto nueva delegación en México. Con esta apertura, la tecnológica de origen español continúa con su expansión internacional y consolida su presencia en Norteamérica, donde también dispone de oficinas en Estados Unidos. La sede de Silicon Valley está liderada desde junio por Piergiorgo Vittori. Con una larga trayectoria en el sector, Vittori fue el responsable de la llegada de Loquendo a Estados Unidos hace 10 años y posteriormente formó parte de Nuance.

Verbio acaba de firmar una joint venture con una empresa de Japón del sector, lo que ha permitido a Verbio incorporar el japonés al listado de idiomas en los que está disponible su tecnología.

Gracias a todo esto, la compañía ha alcanzado los 5 millones de dólares de facturación en lo que va de año, tal y como había previsto, con un crecimiento de más del 20% a nivel mundial. En la actualidad, dispone de una plantilla de 45 personas, más del 85% ingenieros y doctores. La compañía está liderada por Carlos Puigjaner y Antonio Terradas, dueños de la compañía.

Recientemente, Verbio ha puesto en el mercado el primer asistente virtual multi idioma y multi canal (voz, texto y lenguaje no verbal), utilizando inteligencia artificial, deep neural networks y machine learning. Este chatbot, que tiene en cuenta las emociones y el entorno del interlocutor, ha sido desarrollado por el equipo de R&D de Verbio. Según explica Carlos Puigjaner, co-propietario de Verbio, “esto supondrá un punto de inflexión en las posibilidades de los asistentes virtuales inteligentes y en su utilización en las empresas”. Verbio ha anunciado que en breve implantará este asistente virtual en una de las mayores cadenas de retail a nivel mundial. 

Más información en http://www.verbio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: