Mabisy socializa el ecommerce y ayuda a los emprendedores a arrancar sus tiendas online

logo

 

 

 

La herramienta  gratuita, un sistema novedoso en España, está ofreciendo resultados en base a unas 200 contrataciones al mes, siendo un 75% en España y el resto, en Sudamérica.

La plataforma cuenta ya con más de 11.000 tiendas creadas y 4,2 millones de euros vendidos por sus clientes.

 

Es un hecho que el comercio electrónico se asienta en España. Y es que según datos publicados, el ecommerce sigue creciendo en España y se ha convertido en una interesante fuente de ganancias para las compañías españolas.

 

De hecho, cada vez son más los emprendedores que deciden probar suerte en internet para dar a conocer y vender sus productos. No obstante, para muchos de ellos, la inversión que supone crear una tienda online es un hándicap más que una oportunidad.

 

Plataforma gratuita. Un sistema novedoso en España

Por este motivo, Mabisy se ha posicionado como un socio fundamental, puesto que ayuda a crear nuevas tiendas online sin inversión previa alguna a través de su plataforma gratuita. Según explican desde la compañía, como valor diferencial, Mabisy tiene el compromiso de realizar al menos 100 mejoras anuales, actualizando periódicamente todas las tiendas online. Con esto se consigue tener siempre las tiendas de los clientes actualizadas adaptándose a las tendencias y necesidades de toda tienda online.

 

La plataforma gratuita está orientada a todo tipo de comercios online, para empresas que empiezan y para empresas más grandes que necesitan de un buen servicio de comercio electrónico. Pero la versión gratuita se orienta a emprendedores, comercios y pequeñas empresas que todavía no tienen tienda online y quieren iniciarse en la venta online. “El objetivo es seguir socializando el comercio electrónico en España y ayudar a los nuevos emprendedores a arrancar sus tiendas online. Trabajamos para dar la oportunidad a empresas y emprendedores que todavía no conocen el comercio electrónico y quieren empezar con muy poca inversión”, añaden desde la empresa.

 

Algunas de sus funcionalidades

  • Permite 100 productos (ampliables)
  • Tienda online completa
  • Videos, manuales y soporte por e-mail
  • Asistente para configurar la tienda
  • Imágenes ilimitadas
  • Blog Integrado en tienda y CMS
  • Herramienta de posicionamiento
  • Generación de feeds para comparadores
  • Soporte del equipo
  • Integración con Mailchimp
  • Cobro con tarjeta, transferencia y PayPal, Paga+Tarde, IUPay y otras plataformas de cobro
  • Hosting incluido
  • Diferentes variantes de diseños Responsive de la tienda a elegir

 

En la actualidad, Mabisy es un sistema que es novedoso en España y que está ofreciendo resultados en base a unas 200 contrataciones al mes. Un 75% en España y el resto, en Sudamérica. Con seis empleados actualmente, la empresa alcoyana está preparando la expansión a otros idiomas, lo que facilitará su desarrollo.

 

Acerca de Mabisy: http://www.mabisy.com/

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: