NBA Flip, la versión moderna de los clásicos “trade card games”

NBA Flip es el nuevo título con el que From The Bench se lanza de nuevo a los aficionados a la NBA. Una mecánica de juego sencilla pero con mucha profundidad estratégica ha hecho que miles de usuarios se hayan enganchado desde su lanzamiento

 

NBA_ESLos aficionados a la NBA y los juegos de cartas están de enhorabuena puesto que ya tienen disponible para iOS, Android: NBA Flip. Un juego que destaca por su sencillez para jugar, pero gran dificultad para dominar.

 

NBA Flip es un juego de cartas de baloncesto basado en la estrategia, donde lo importante es voltear tantas cartas del contrario como se pueda, sumando más puntos y así ganar el partido.

 

Con este nuevo juego, la compañía alicantina se desmarca de los tradicionales “trade card games” con un innovador Game Play, distinto a todo lo visto hasta ahora en la categoría deportiva. El desarrollo está inspirado en los originales juegos de cartas, pero con una mecánica de Player vs Player en tiempo real muy adictiva.

 

NBA Flip consiste en coleccionar a los mejores jugadores de la NBA, confeccionar la mejor alineación posible y disputar partidos en tiempo real, en el que las decisiones las toma el usuario, generando una experiencia única para los 2 jugadores en liza. Las formas de participar son 3:

 

  • La temporada regular es la primera de ellas, en la cual a final de mes se obtiene una recompensa por la división máxima alcanzada
  • Y los torneos, donde el usuario se la juega en cada ronda, porque si no gana queda eliminado.
  • Un formato que permite al usuario saborear la victoria sobre su amigo en la última tirada.

 

Además, los usuarios que lleguen a la división más alta disputarán una competición única, en la que solo estarán los mejores, con recompensas virtuales exclusivas.

 

Acerca de From The Bench

http://www.fromthebenchgames.com/

NBA Flip ha sido desarrollado por la empresa española From The Bench, especialista en el desarrollo de managers deportivos sociales en entorno multiplataforma: iOS, Android y Amazon. Además, tiene otros juegos de éxito como Fantasy Manager Franchise, con más de 25 licencias de clubes de fútbol, y NBA General Manager, su otro juego con licencia de la NBA . Sus juegos acumulan más de 60 millones de descargas en plataformas móviles por todo el mundo

 

Descarga el juego para iOS:

Descarga el juego para Android:

Web oficial: http://www.playnbaflip.com/

https://youtu.be/SM4kUWKuM_s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: