II Premio de relatos cortos de humor en torno a la meno/andropausia

Ella y el abanico, el medio de comunicación de referencia de la menopausia en los países de habla hispana, pone en marcha  el II Premio de relatos cortos de humor ella y el abanico en torno a  la meno/andropausia. El jurado está compuesto por profesionales de la talla de Rosa Mª Calaf, periodista y corresponsal de TVE, la escritora Rosa Regás , la periodista Nuria Ribó, el catedrático de la UB Sebastià Serrano y el presentador de TV3 Rafael Vives. La entrega de premios se realizará en el IX Fòrum Dona i Menopausa  en el mes de noviembre

 

 

EyA RGB copia“Ella y el abanico”, el medio de comunicación de referencia de la menopausia en los países de habla hispana, pone en marcha  el II Premio de relatos cortos de humor ella y el abanico en torno a  la meno/andropausia.  La primera edición tuvo lugar en 2015, y se presentaron más de 60 participantes.

 

El objetivo del certamen literario, cuya primera edición tuvo lugar en el 2015 y tuvo un gran éxito de convocatoria, ha abierto ya inscripciones y su objetivo, es dar a conocer en clave de humor y con una extensión máxima de 1.500 palabras, vivencias personales que desdramaticen esta etapa de la vida, algo que consta como objetivo en la misión y valores de “ella y el abanico”, desde que inició su actividad, hace más de 5 años.

 

El concurso, esponsorizado por ANITA since 1886,  basará su temática tanto en la menopausia como en la andropausia y dispondrá de 2 primeros premios:


PREMIOS

1er premio al mejor relato corto a una situación vivida por un@ mism@, con estancia de 2 noches, 11 y 12 de noviembre 2016 para dos personas en un hotel de la ciudad de Barcelona con media pensión  y viaje incluido si da lugar.

1er premio al mejor relato corto a una situación vivida por otra persona, que da cabida a experiencias de terceros, como pueden ser los propios familiares o amigos del/la protagonista. El premio consta de una estancia de 2 noches, 11 y 12 de Noviembre, 2016 dos personas en un hotel de Barcelona con media pensión y viaje incluido si da lugar.

 

2 segundos premios de: 1 body ANITA since 1886 para cada modalidad.

 

INSCRIPCIONES

 

 

 

El objetivo del certamen literario, que ha abierto inscripciones ya, es dar a conocer en clave de humor y con una extensión máxima de 1.500 palabras, vivencias personales que desdramaticen esta etapa de la vida, algo que consta como objetivo en la misión y valores de “ella y el abanico”, desde que inició su actividad, hace más de 5 años.

 

JURADO

 

  • Rosa Mª Calaf(periodista y corresponsal de TVE).
  • Rosa Regàs (escritora).
  • Núria Ribó (periodista).
  • Sebastià Serrano(catedrático de la UB) y
  • Rafel Vives(presentador de TV3).

 
Ellos serán los que decidirán quienes son los premiados el 12 de noviembre, en la clausura del IX Fòrum Dona i Menopausa, que será el último de los 4:
FÒRUMS DONA I MENOPAUSA 2016 que se celebrarán, en las cuatro capitales de provincia catalanas entre octubre y noviembre.

 

VI Fòrum Dona i Menopausa Tarragona 22 de Octubre.

VII Fòrum Dona i Menopausa Lleida  29  de Octubre.

VIII Fòrum Dona i Menopausa Girona 5 de Noviembre.

IX Fòrum Dona i Menopausa Barcelona 11 y 12 de Noviembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: