Nuevo servicio de formación para empresas para impulsar la innovación y el emprendimiento

iebs logoLa escuela de negocios IEBS presenta un nuevo servicio de formación para empresas con el objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento en las organizaciones.

La digitalización de las empresas es un hecho, ya no hay marcha atrás y los empleados en las organizaciones son la palanca necesaria para lograr la transformación de las empresas en la era digital. IEBS Formación inCompany nace para afrontar uno de los grandes retos de este proceso: el talento y las capacidades digitales en las organizaciones.

Las empresas podrán acceder a una gran variedad de itinerarios formativos a través de un proceso de análisis inicial que permitirá adaptar0220 el aprendizaje al ritmo, los perfiles y capacidades de cada empleado. Entre los itinerarios más destacados que podrán cursarse están: Transformación Digital, Marketing Digital, Metodologías Ágiles, Growth Strategy, Mobile, Big Data, Personal Branding, Sales Hacking, Productividad, Cultura Emprendedora, etc.

Las organizaciones también se beneficiarán de una moderna metodología centrada en el alumno que favorece la transferencia de conocimiento entre sus empleados y las organizaciones. Los trabajadores aprenderán con una metodología que utiliza el modelo de clase invertida, el aprendizaje por proyectos y el trabajo en equipo. Una de las peculiaridades de este nuevo servicio es que los proyectos de aprendizaje se personalizarán a cada empresa para que los empleados apliquen los conocimientos y la organización consiga un retorno inmediato a su  inversión en capacitación.

iebsincompany2-01“En IEBS le damos la vuelta al proceso de aprendizaje de los empleados. Creemos imprescindible generar una mentalidad emprendedora e innovadora en las empresas y la formación y las personas son la base para cumplir este objetivo”, dice Noelia López, directora de IEBS inCompany.

“La digitalización de las empresas es un hecho, ya no hay marcha atrás y los empleados son la palanca necesaria para lograr la transformación de las organizaciones en la era digital” concluye López. Las empresas podrán evaluar su nivel de digitalización a través de un test que evaluará el nivel adaptación de la organización a las nuevas tendencias en esta era digital.

A partir de julio, IEBS Business School ofrecerá sus nuevos servicios de formación, mentorización y aprendizaje adaptativo para empresas, con los que se focalizará en ayudar a las organizaciones a impulsar la capacidad emprendedora e innovadora de sus empleados. Con una formación online de calidad, la escuela de negocios pone en práctica una metodología contrastada que ayuda a los empleados a ser autónomos y mejorar la productividad trabajando con metodologías ágiles.

Más información en http://www.iebschool.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: