Neuronodal implementa una algoritmia de traza legal sobre Blockchain

neuronodal_logo

  • Blockchain, el algoritmo que permite llevar el registro de todas las transacciones realizadas en Bitcoin, es la verdadera clave detrás de las cripto-monedas
  • Trackerchain es el nuevo agente de software que agrupa y jerarquiza todas las micro transmisiones cifradas de Blockchain

Neuronodal, sistema cloud que unifica información deslocalizada, está implementando una algoritmia de traza legal sobre Blockchain, el sistema que permite a Bitcoin llevar el registro de todas sus transacciones.

Actualmente, Blockchain está posicionándose como un algoritmo muy seguro para encriptar las transmisiones financieras. Utilizando infraestructuras de redes Peer-to-Peer, aprovecha las características de dispersión, descentralización y anonimato para enviar paquetes sin posibilidades de ser interceptados. En una operación comercial sujeta a varias transacciones financieras, Blockchain genera cientos de miles de hilos para realizar las trasmisiones. Como cada una de estas transmisiones tiene puntos y tiempos de inicio y finalización diferentes, conseguir un seguimiento sobre el estado y situación de la operación completa resulta muy complejo. A esta complejidad debe sumarse el hecho de que hay que resolver las dependencias que pueda haber entre cada una de las transacciones a efectos legales. De esta forma, resulta necesario contar con información adicional sobre las transmisiones cifradas realizadas.

Para ello, Neuronodal está implementando Trackerchain, un agente de software que agrupa y jerarquiza en una capa adicional todas las micro transmisiones cifradas de Blockchain. Los grupos ordenados se almacenan en una pista de tiempos con la lógica e información de la operación financiera. Este proceso, cuando se realiza en operaciones multicláusulas, multiemisor o sujetas a pasos intermedios, genera una traza serial cruzada sobre las transacciones realizadas con capacidad para ser auditada y analizada legalmente.

La tecnología de Trackerchain utiliza también el cifrado de Blockchain para securizar la información de traza y, además, se ha desacoplado su almacenamiento soportando la custodia de esta información en sistemas de terceros de confianza.

Más información – www.neuronodal.com  – www.zemsania.com

Neuronodal cuenta con una suite de productos que cubren todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones tecnológicas con una metodología común, probada, robusta e innovadora. Dispone de más 2.200 elementos programados y disponibles para desarrolladores que incluyen gadgets, cores, templates y más de 20 millones de objetos digitales codificados. De esta manera, se reducen costes y tiempos de desarrollo. Facilita además la creación de soluciones digitales de última generación, desde herramientas de BI, Analytics y Big Data, hasta soluciones y servicios verticales para negocio (APPs, APIs, Portales, etc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: