Aladinia.com cuadriplica el tamaño de sus oficinas y consolida su liderazgo en el sector de regalos experiencia

  • Aladinia.com trabaja con más de 500 colaboradores, dispone de más de 2.000 experiencias en su catálogo y ya ha dado servicio a más de 50.000 clientes
  • A lo largo de sus 6 años de vida se ha afianzado en el sector de los regalos de experiencia hasta ser la web líder y comercializa experiencias por un valor superior al millón de euros anual

Barcelona, junio de 2016.─  Aladinia.com nació en noviembre de 2009 con un objetivo muy claro: mejorar el modelo del sector de las cajas regalo gracias a Internet. El hecho de trabajar exclusivamente online brindó a la empresa la posibilidad de ofrecer mejores precios, ya que podían prescindir de las tiendas físicas como intermediarios. El canal online, además, permite ofrecer otras ventajas a los clientes: la capacidad de poder comprar y recibir el regalo al instante 24 horas al día y 7 días a la semana, cambios gratis y experiencias que no caducan.

De esta forma, desde su fundación en 2009, la facturación y el volumen de esta empresa comercializadora de regalos de experiencia no ha dejado de crecer. En 2013, tras cuatro años de andadura, se produjo el salto cualitativo más importante y la empresa incrementó en un 30% su facturación, rozando el medio millón de euros anual y a partir de ese año el crecimiento se disparó. En 2014 la facturación aumentó un 50% con respecto al ejercicio anterior y en 2015 se duplicaron las ventas, por lo que se superó el millón de euros anual de facturación.

Debido a este constante e importante crecimiento, Aladinia.com se ha visto obligada a cambiar de oficina para ampliar el espacio y dar cabida a nuevos trabajadores y nuevos retos. En la actualidad, dispone de 11 empleados y el reto de seguir líder e ir aumentando día a día las 2.000 experiencias, los 500 colaboradores y los más de 50.000 clientes que tiene en su haber.

Desde su comienzo en la casa particular del CEO y fundador ha pasado por una oficina compartida y una pequeña oficina propia. Ahora, con su reciente mudanza, ha cuadruplicado el tamaño de su sede en la Via Augusta de Barcelona.

Aladinia.com ha destacado siempre por una fuerte apuesta tecnológica. En este sentido, el 2011 empezó a usar la plataforma Magento para su página web. En 2013 estrenaron la versión mobile de la web para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado y actualmente acaban de lanzar un blog corporativo y un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: