Dreivip se adelanta a las rebajas con la Summer Week

dreivip - summer week 2016Dreivip.com, el primer club privado de venta online que se creó en España, celebra esta semana la Summer Week, una campaña de descuentos exclusivos que se presenta como el mejor anticipo a las rebajas de verano que comenzarán en julio. 

Según explica Esther Pons, directora de marketing de Dreivip.com, “los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar por Internet, y es en los periodos de rebajas cuando las compras online adquieren un protagonismo especial. Adelantarnos a las campañas oficiales con ofertas especiales nos permite dar más facilidades a nuestros clientes para que encuentren los artículos que en plenas rebajas son más difíciles de conseguir, por la alta demanda que hay de ellos”.

Dreivip.com estima que, como en otros años, en estas rebajas de verano los artículos más buscados serán los zapatos y los bolsos de temporada de primeras marcas, sin olvidar las últimas tendencias en ropa de verano. En estos productos, y especialmente en el sector del e-commerce, se podrán conseguir descuentos de hasta el 80%.

También prevé que sigan creciendo las ventas a través de apps móviles, y que la interacción de marcas y usuarios en redes sociales sea cada vez mayor. “Es precisamente por esto último, por esta mayor complicidad con los clientes, por lo que ofrecerles la opción de realizar sus compras con antelación y con mayores descuentos, se convierte en la mejor recompensa a su confianza”.

La Summer Weekde Dreivip, que ha dado comienzo este lunes, estará vigente hasta el domingo 25 de junio. Los usuarios del club de compra online podrán conseguir descuentos adicionales, entre otras ventajas.

Más información en http://www.dreivip.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: