Los últimos avances tecnológicos aplicados al sector banca y seguros se dan cita en Madrid

Esta semana tuvo lugar el foro vertical organizado por Testamenta y dedicado a la digitalización de los seguros y de la banca. Santander, IBM, Allianz o Capgemini, han sido algunas de las empresas participantes en unas jornadas en las que se debatió sobre la nueva generación de la banca y los últimos desarrollos realizados en torno al sector seguros

 

LogoApps con las que gestionar las finanzas y consultar datos, oficinas virtuales, la presencia de seguros en Internet, herramientas para gestionar las pólizas… las nuevas tecnologías ya se han implantado en el sector seguros y banca. Actualmente, se está viviendo una revolución en este ámbito. Esta semana, Testamenta, startup pionera en la tramitación de testamentos online, ha co-organizado dentro del Masterminds Congress el foro vertical “Banca, Fintech & Insurance” en el “Digital Enterprise Show”. Los principales actores de estas áreas se dieron cita en las tres jornadas que tendrán lugar en Madrid.

 

Profesionales de renombre internacional de Accenture, Banco Sabadell, Renta 4 banco, Caixabank, Allianz, Oracle, Santander, IBM, entre otras empresas debatieron sobre las últimas novedades en banca y en seguros. Se analizaron las últimas herramientas tecnológicas que se han lanzado para acercar más las finanzas al usuario y  las mejores prácticas disruptivas en el mundo del seguro.

 

El foro “Banca Fintech & Insurance” ha estado enmarcado en el Digital Enterprise Show, la nueva feria tecnológica internacional que se ha celebrado los próximos 24, 25 y 26 de mayo de este año en Madrid, IFEMA.

 

Más información del foro, programa y conferenciantes en:

https://www.des-madrid.com/masterminds-congress-program/

 

Más información en: www.testamenta.es 

Testamenta es el primer portal en España para la tramitación del Testamento Online. Gracias a las nuevas tecnologías ha conseguido que realizar el testamento sea mucho más fácil, cómodo, seguro y rápido. Además, gracias a los acuerdos establecidos, hoy en día hacer el testamento es gratuito para más de 2.000.000 de asegurados de compañías como Zurich, Fiatc, Dkv o Ergo, entre otras. Además, como responsabilidad social de la empresa, ofrecen asesoramiento a todos sus clientes sobre la posibilidad de legar en favor de cualquier ONG en el caso que estén interesados. Tienen acuerdos con las principales ONG’s internacionales (UNICEF, WWF, MSF, Amnistía Internacional, Oxfam Intermón,…).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: