La tecnológica Delta integra su software de reconocimiento de pasaporte y DNI con un nuevo software hotelero

  • También facilita la aplicación-navegador, con una demanda creciente
  • Delta ID es un avanzado sistema de lectura de documentos de identidad que aumenta la eficiencia en el reconocimiento de pasaporte o DNI
  • La solución es ‘cloud’ y ahora es compatible con el software de gestión hotelera (PMS) Sihot

 

logoDelta informática, compañía especializada en soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, presenta la actualización de su solución de reconocimiento de pasaportes y documentos de identidad con tecnología fotográfica. Delta ID es un sistema actualizado que permite disminuir hasta en un 60% la espera en recepción para el check-in y reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades

 

La actualización del sistema de reconocimiento de documentos de identidad de Delta informática es compatible con PMS Sihot, un software para la gestión de hoteles que tiene gran implantación en España.

 

Delta ID es una solución ‘cloud’ que acompaña a las empresas en la transición a entornos de aplicación browser con, por ejemplo, la inclusión de imágenes embebidas en archivos de intercambio, el uso de protocolos seguros de comunicación y servicios web y herramientas de integración como web services.

 

La solución desarrollada por Delta informática reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades. Delta fue la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.

 

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: