La consultora española Multiplica se alía con la compañía mexicana Uncommon

Gracias a la alianza, la consultora especializada en marketing online con sede central en Barcelona, ampliará su cartera de servicios

logo Uncommon

Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales orientados a generar resultados de negocio, ha llegado a un acuerdo con la compañía mexicana Uncommon. Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, la consultora aumentará su cartera de servicios.

 

Fruto de dicha colaboración, se podrá ofrecer a los clientes un acompañamiento desde la estrategia de negocio hasta la ejecución de los productos y servicios digitales. Se acompañará a las empresas a transformarse hacia el futuro, diseñando productos, servicios y experiencias que generarán valor.

 

Uncommon es una agencia de innovación y diseño estratégico con presencia en Estados Unidos y México. Busca llevar a sus clientes a descubrir nuevas oportunidades de negocio y nuevas propuestas de valor a través de metodologías ágiles de diseño de negocios centrado en las personas. Se ha especializado en diseño estratégico de productos y servicios, ha conducido a marcas mundiales en México y en Estados Unidos como BBVA Bancomer, Laureate International Universities o Amway a través de métodos ágiles centrados en las personas. Su proceso iterativo conformado por cuatro etapas: Descubrir, Diseñar, Prototipar y Desarrollar, se concentra en cambiar de manera creativa la perspectiva tradicional de desarrollo de proyectos.

 

Por su parte, Multiplica, fundada en Barcelona hace más de 15 años, se ha posicionado como una referencia internacional en experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Vueling, Pullmantur, FC Barcelona, Privalia o La Caixa. Con sede en Barcelona, la consultora dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile.

 

Multiplica y Uncommon buscan con este paso llevar la lógica de trabajo y de proceso creativo de las start-ups al mundo de las grandes organizaciones a través de sus metodologías lean y de diseño centrado en el usuario.

 

Acerca de Multiplica –www.multiplica.com

Multiplica es una consultora especializada en vender más en el mundo digital a través de la mejora de la experiencia de usuario, la conversión y la analítica web. Es la consultora que da mayores garantías en el mercado, mejorando significativamente los ratios de conversión y, por ende, los resultados on-line de sus clientes. Desde el año 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de empresas como Vueling, LaCaixa,Lan, Walmart, Telcel, Éxito o Sura. Actualmente, Multiplica, con sede principal en España, dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: