El 63% de los españoles que compra por Internet lo hace atraído por los descuentos y los cupones

Sin título-1 copia

 

 

 

Según datos publicados por PuffdePera, los cupones o códigos de descuento incitan al consumidor a comprar. Tanto es así, que un 70% de los compradores de entre 25 y 44 años utiliza de forma habitual este tipo de promociones en sus compras.

 

Actualmente, muchos consumidores que realizan sus compras a través de la red lo hacen porque les atraen los diferentes descuentos y promociones que la tienda online les ofrece.

 

Y es que el precio sigue siendo una de las principales preocupaciones de los clientes de Internet a la hora de comprar, de hecho un 44% de ellos así lo piensa, según datos publicados y recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en diferentes sectores.

 

“Por nuestra parte estamos convencidos que los cupones descuento incitan al consumidor a comprar. Ante el exceso de oferta, la diferenciación tiene que venir a través del producto y de las ventajas únicas puntuales para el cliente. Estamos viendo promociones como nunca, pues desde los 8 días de Oro ha llegado de todo, hasta el actual Mid Season Sales tan de moda ahora. Son los eventos y fiestas los marcadores de nuestra cultura, y cuando el comercio se integra con la cultura del cliente potencial genera confianza y se aumenta la compra, sobre todo si viene un una ventana exclusiva a modo de descuento o portes gratuitos”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

En este contexto, estas formas de ahorro como los cupones o códigos de descuento entre otros, se han convertido en un aspecto clave de las tiendas para motivar y atraer a los consumidores online, pues la relación calidad precio sigue siendo lo que más preocupa a los consumidores actualmente. Le siguen los gastos de envío y los plazos de entrega.

 

La firma alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios, atraviesa un excelente momento y espera que este 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía pretende triplicar los ingresos del año pasado siendo la cifra prevista de 250.000€ para el primer trimestre.

 

Acerca de PuffDePera: http://www.puffdepera.com/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: