Estal Packaging presenta sus novedades en dos ferias internacionales, el Salón de Gourmets y ADI

LOGO NUEVO

 

 

Estal, empresa especializada en soluciones de packaging Premium, ha presentado su packaging más exclusivo e innovador en el Salón de Gourmets, la feria internacional de alimentación y bebidas que se ha celebrado en Madrid y en ADI, el Instituto Americano de Destilería en la ciudad de San Diego.

 

La compañía catalana continúa reforzando su implantación internacional, siendo parte de su facturación procedente de mercados exteriores.

 

 

La empresa española Estal Packaging ha presentado su producto estrella DobleAlto® en el Salón de Gourmets, la feria internacional de alimentación y bebidas que se ha celebrado en IFEMA, en el recinto ferial Juan Carlos I en Madrid.

 

Paralelamente, la empresa también ha participado en la feria ADI (Instituto Americano de destilación), que se ha celebrado este año en la ciudad de San Diego (California) y donde se han dado a conocer sus últimas novedades de producto.

 

Estal Packaging ha exhibido la colección DobleAlto® creada gracias a una técnica vidriera innovadora que se caracteriza por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto.

 

La vocación internacionalizadora de Estal Packaging se pone de manifiesto en que parte de su facturación procede de mercados exteriores. La compañía, que cerró 2015 con una facturación de 22,5M€ y cuenta con una plantilla de 30 personas, además tiene sede en España, Estados Unidos, Francia, China, Portugal y una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

 

*Para más información https://www.youtube.com/watch?v=psiMxczoSNA

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: