Noria Logística cierra 2015 con 140 millones de facturación, un 40% más

El grupo de compras consolida su posición entre los líderes del mercado y registra un alto crecimiento con respecto al año anterior. Para este año, la previsión es crecer un 20%

 Grupo Noria

El grupo de compras Noria Logística ha crecido un 40% durante el 2015 y alcanza la cifra de 140 millones a cierre de ejercicio. De esta manera, el grupo especializado en la distribución de componentes para la instalación y mantenimiento relacionados con la electricidad, fontanería, climatización y redes VDI reafirma la continuidad de su trayectoria ascendente dentro del sector. Dicho crecimiento registrado es consecuencia, principalmente, de la apertura de cuatro nuevos puntos de venta por parte de la marca NOVELEC y otros 4 por parte de la marca SINELEC. Y, por otro lado, debido a la planificada estrategia comercial en el mercado de las diferentes empresas que componen el grupo. La previsión para 2016 es un crecimiento del 20%.

 

Nueva división de fluidos

Para este año, se ha aumentado la oferta y portafolio de producto con la incorporación de la división de fluidos (fontanería, grifería y sanitarios). Esta división se une a las ya existentes de electricidad, climatización y Redes VDI. Todo ello representará una mejora de servicio para las marcas adheridas al Grupo.

 

Sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético

Del mismo modo, el grupo Noria Logística continúa en la misma línea de sensibilidad por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético. En este sentido, ha ampliado en este 2016su departamento de eficiencia energética en soluciones y proyectos relacionados con la energía reactiva, variadores de velocidad, compensación de armónicos  y programación de autómatas y dispositivos de control y gestión de la energía. Este departamento ya trabajaba en soluciones relacionadas con el control y  gestión de la iluminación y el clima. El objetivo ha sido englobar todos aquellos productos que reúnan calidad e innovación y que ofrezcan una solución eficiente energéticamente en cualquier proceso de una instalación.

 

Acerca de Noria Logística

Noria Logística es una empresa creada en 2012 y desde entonces ofrece una amplia gama de soluciones en material eléctrico, climatización, fluidos y redes VDI para las marcas adheridas al grupo: Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: