El 56% de los millennials cambia de marca cuando reciben un mal servicio

logo bueno

 

 

 

¿Qué hacer para que una empresa no deje solos a sus clientes? Una mala atención al cliente puede ser motivo de una crisis de reputación que perjudique la imagen y prestigio de una marca. Para resolver este problema nace Marketeer, un sistema híbrido hombre-máquina, pionero en el mundo, que ayuda a mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes

 

 

 

El sector de los negocios digitales está en expansión y ahora más que nunca, la reputación de las empresas es un terreno más a tener en cuenta para que un negocio sea exitoso. Que los clientes de una empresa sean comprometidos y leales, no es tarea fácil, pero las empresas tienen que intentarlo, pues ofrecer un servicio de atención mediocre puede llegar a perjudicar la imagen y prestigio de una empresa y por ende, su capacidad para generar negocio.

 

Hola ¿Hay alguien ahí?

En la actualidad, hay una tendencia de startups y sobre todo están surgiendo muchas empresas que ofrecen innovaciones sobre cómo hacer más efectiva la comunicación con clientes, incluso empresas como facebook, slack o salesforce, abren canales “business oriented” para estar más conectados con los consumidores, pero ¿cómo hacer que una empresa no deje solos a sus clientes?

 

Ante la imperativa necesidad de que las empresas puedan mejorar el canal de comunicación con sus clientes, Marketeer, se convierte en la herramienta perfecta que ayuda a mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes, a través de la web, el móvil o Whatsapp. De hecho, según datos publicados y recogidos por la empresa, un claro ejemplo son los consumidores millennials: jóvenes pero muy exigentes.

 

Lo mejor del trato humano. Lo mejor del autoservicio

Según explican desde Marketeer, las empresas deberían darle siempre prioridad a la comunicación con sus clientes. “Decidimos desarrollar este sistema híbrido, pionero en el mundo, donde la comunicación con los clientes se procesa por un sistema inteligente. El sistema no pretende eliminar el contacto humano, sino potenciarlo. Esta tecnología, permite abrir una ventana de comunicación directa entre el personal de la empresa y su cliente, pero también de forma autónoma el sistema puede dar respuestas tanto al cliente como ofrecer ayuda al agente, haciendo que las empresas sean mucho más eficientes y obtengan mejores resultados a la hora de comunicarse”, añaden desde Marketeer.

 

La tecnología se ha creado para favorecer la comunicación con los clientes, facilitando que sea 24/7 desde cualquier departamento y consiguiendo con esa interacción, establecer una forma amigable de ofrecer productos y servicios, creando un puente que une la atención al cliente, con las estrategias de Marketing y Ventas. Esto se traduce en vender y mantener a los clientes felices, además de convertir visitantes en clientes potenciales y activos también las 24 horas, sin dependencia de los horarios de la empresa.

 

La compañía. Escenario internacional

La compañía nace a principios de 2015 después de 3 años de desarrollo tras un estudio de las necesidades de las empresas para formalizar un visitante en un cliente activo y darle todo lo que necesite, sin aumentar los recursos económicos asociados. El pasado octubre, Marketeer cierra  una inversión inicial de 100.000 € aportada por Wayra, la aceleradora de Telefónica, siendo esta un canal de apoyo para que la compañía triunfe en el escenario internacional. Actualmente, la tecnología Marketeer, se encuentra en 6 países, con socios globales en América, Europa y Asia. Asimismo, está disponible en 8 idiomas, de las cuales 6 ya son públicas (castellano, inglés, alemán, ruso, portugués y catalán).

 

Acerca de Marketeer: https://marketeer.co/

Equipo apasionado de profesionales creativos que trabajan para aprovechar el poder de procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial para crear soluciones de servicio al cliente y apoyo innovadores, además de ayudar a pequeñas y grandes empresas a reducir costes, aumentar las ventas y mejorar la participación del cliente y la satisfacción.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: