Estal Packaging ha presentado en PCD en París DobleAlto®

LOGO NUEVO

 

 

 

La compañía especializada en soluciones de packaging Premium ha mostrado su innovación con DobleAlto®, una técnica vidriera que ofrece una nueva visión del envase de vidrio.

 

 

Estal Packaging, empresa española con amplia presencia internacional especializada en soluciones de packaging Premium, ha cerrado su presencia en PCD, la feria para el envasado de productos del sector cosmética y perfumería celebrada en el Espace Champerret de París, con un gran éxito.

 

En este certamen, que ha reunido a un gran número de participantes que representan a las principales marcas internacionales, la compañía ha presentado sus últimas novedades en sistemas de envasado Premium, obteniendo una gran respuesta por parte de sus clientes.

 

Según explican desde Estal, gracias a este encuentro han recibido interesantes visitas. Asimismo, este tipo de ferias les permite tener una visión estratégica y sobre todo estar a la vanguardia y conocer las tendencias del momento. Para ellos es importante participar en estos certámenes para poder aportar, a partir de la innovación, los mejores productos a sus clientes, además de hacerlo de forma sostenible.

 

Respecto a las novedades, la empresa ha dado a conocer DobleAlto®, una técnica vidriera que ofrece una nueva visión del envase de vidrio. Este tipo de botellas y envases realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de pódium o peana. El incremento del facing, la singularidad y la mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto® una opción innovadora, exclusiva y diferencial de envases para las marcas de cosmética y perfumería.

 

Un nuevo paradigma

Asimismo, DobleAlto® es una innovación transversal, ya que se puede aplicar tanto al sector alimentario como no alimentario. En concreto, en esta edición, Estal ha presentado la nueva colección DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso.

 

La empresa, que cerró 2015 con una facturación de 22,5 M€, cuenta con sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

 

*Catálogo. https://www.youtube.com/watch?v=h_xLqdGsg-M

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: