Wobybi factura casi un 90% más en 2015 y da el salto al mercado internacional

  • La empresa de bicicletas urbanas personalizadas aumenta sus ventas en un 50% vendiendo una bicicleta al día durante el pasado año
  • Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda son los principales objetivos para la expansión internacional de la firma

Con tan sólo 3 años en el mercado, Wobybi ha pasado de ser la ilusión de dos jóvenes de Madrid por transformar los desplazamientos de la vida cotidiana en un auténtico lujo a consolidarse como la primera firma española de bicicletas de paseo personalizadas. Durante 2015, la tienda online ha conseguido vender a un ritmo de una bicicleta por día, lo que le ha supuesto un incremento de ventas del 50% respecto al ejercicio anterior.

equipo Wobybi

El creciente éxito de Wobybi se ha visto reflejado este último año en los beneficios de la empresa, que ha logrado facturar un 86% más que en 2014. Un auge que según sus fundadores ha sido fruto del reciente lanzamiento de su nueva página web y tienda online, del incremento de la gama de producto con una nueva colección de bicicletas y de la decisión de empezar a vender más accesorios y complementos.

Objetivo 2016: Europa

Con la idea de seguir incrementando este crecimiento, Wobybi tiene ya en marcha varios proyectos en 2016 para poner a la venta nuevos modelos de bicicleta, potenciar los complementos y accesorios y, principalmente, dar el salto al mercado internacional en diversos países europeos. “Estamos trabajando en una ampliación de capital muy potente para abrir mercado en Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda”, explica Álvaro Basterra, fundador y CEO de Wobybi.

A través de su tienda online www.wobybi.es, Wobybi ofrece la oportunidad de que cada usuario se customice su propia bicicleta según sus gustos de forma sencilla, pudiendo elegir ente los tres modelos distintos de la marca, Milano, New Triana –bicicletas de paseo estilo holandés– y SoHofixie, de piñón fijo–, que pueden encargarse desde cualquier punto de Europa. “Queremos transmitir una filosofía de vida basada en la exclusividad, el diseño, la movilidad, la sostenibilidad y el ahorro”, afirma Basterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: