Tips para planificar los gastos

Para cualquier emprendedor, llegar a finales de mes, se convierte en todo un ejercicio de equilibrista en sortear numerosos escollos. Desde la plataforma de facturación electrónica Keyandcloud se detallan una serie de claves para tener en cuenta a la hora de planificar los gastos

 

keyandcloudTal y como se destaca desde la plataforma de facturación electrónica Keyandcloud, lo principal para que llegar a final de mes sin pegarse ningún susto, es planificar los gastos.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es reflexionar sobre los gastos y darse cuenta que es necesaria una planificación. “El primer paso es valorar las finanzas y trazar una buena planificación”, comentan desde Keyandcloud.
En segundo lugar, lo ideal es preparar un documento con los ingresos y con los gastos mensuales, “parece algo obvio, y, sin embargo, muchos autónomos y empresarios no tienen una lista detallada de lo que ingresan y de lo que gastan”. En este punto, una vez valorados los gastos, es momento de eliminar aquellos que sean menos necesarios.
Por tanto, es conveniente, disminuir el gasto mensual y organizar una distribución del presupuesto por semanas, “disponer de una cantidad mínima agudizará el ingenio para adquirir los productos más baratos”, afirman desde la plataforma.

 

Del mismo modo, en la planificación, no hay que olvidarse reservar un poco para gastos imprevistos, “se puede comenzar ahorrando pequeñas cuantías”. Sin embargo, lo más importante es tener al día toda la planificación y revisarla cada mes.

 

Acerca de Keyandcloud – https://www.keyandcloud.com/

Keyandcloud ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría. La startup ha recibido una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. Actualmente, preparan la segunda ronda. El objetivo es consolidarse en el mercado español y en el sudamericano, además de expandir la plataforma en nuevos mercados, como el francés.

 

Acerca de Keyandcloud – https://www.keyandcloud.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: