Grupo Sinelec integra la marca Codime

El grupo especializado en material eléctrico, fluidos y clima con sede en Barcelona introduce la marca Codime que dispone de 3 puntos de venta situados en Vilafranca del Penedés, Sant Boi y Manresa

 Codime

Grupo Sinelec, compañía especializada en material eléctrico, fluidos y clima, anuncia la integración de la marca Codime en su organización. Codime dispone de tres puntos de venta situados en Vilafranca del Penedés (Ctra St.Jaume dels Domenys, PI Domenys I), Sant Boi (C/ Mossen Jacint Verdaguer, 55) y Manresa (C/de Sallent 97-103, P.I.Els Dolors), que se unen al grupo con sede en Barcelona.

 

Los tres puntos de venta suman 6.000 m2 y cuentan con un equipo de 20 personas. Para 2016 Codime tiene previsto facturar 6.000.000 de euros. La compañía está especializada en distribución y venta a profesionales de material eléctrico, VDI y fluidos. Entre las principales marcas que distribuye se encuentran: Schneider Electric, Philips, Simon, Legrand, Prysmian, Aiscan, Gewiss y Soler& Palau. Codime está asociado al grupo de compras Noria Logística del que reciben soporte logístico, compras, informática y comunicación.

 

 

Acerca de Sinelec –http://www.sinelec-electric.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: