Novelec cerrará 2015 con una facturación de 100 millones de euros y un crecimiento del 35%

La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización con sede en Cerdanyola del Vallès prevé cerrar este año con 100 millones de euros de facturación

 Logo Novelec

La empresa de distribución de material eléctrico, fluidos, clima y VDI Novelec tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 100 millones de euros. Dicha cifra supone un 35% más con respecto al pasado año.

 

Los buenos resultados de la compañía radican en la estrategia de expansión llevada a cabo, gracias a un equipo de profesionales en los que la base es la formación técnica. Además, la empresa ha apostado por la inversión en los diferentes proyectos de sus divisiones más referentes en eficiencia energética y redes estructuradas VDI.

 

La compañía, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España. La previsión del próximo año es la de alcanzar la suma de 48 establecimientos. Las zonas preferentes de expansión de la firma son Levante, Centro y Noroeste peninsular.

 

La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2016 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística. Novelec, miembro del Grupo de Compras NORIA, cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès con una extensión de 2.500 m2.

 

Acerca de Novelec –http://www.novelec-electric.com/

Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución.Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 40 puntos de venta en toda España y un almacén logístico de2500 m2. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: