RespondOn lanza una API para medir la satisfacción del cliente

RespondOn ha desarrollado una API que permite integrar sus servicios en cualquier aplicación para Smartphone. Gracias a ella, cualquier empresa puede disponer en su propia app de un innovador sistema que incentiva la valoración del usuario

 nota prensa(1) low

RespondOn-Sistemas de Comunicación, startup ubicada en la incubadora de Barcelona Activa, ha desarrollado una API que permite medir la satisfacción del cliente. El sistema ofrece un seguimiento exhaustivo de  los clientes, focalizándose en la captación, fidelización y control de la reputación de la empresa. Gracias a él, se incentiva a que cliente valore el servicio disfrutado. . La API de RespondOnpermite integrar este innovador sistema en las apps propias de grupos empresariales y centros comerciales.

 

Hacer las encuestas de satisfacción más atractivas

El sistema de comunicación cliente-empresa desarrollado por RespondOn es utilizado ya por más de 400 empresas y franquicias de Cataluña. Este innovador proyecto empresarial, que empezó con RespondOn App, se ideó en 2014 por cuatro jóvenes emprendedores, Oscar Barrios, Sergio Caballero, Giovanni Giusti y Pablo López-Aguilar. Observaron que había muchas empresas que demandaban obtener feedback de sus clientes. Sin embargo, los sistemas que facilitaban a las empresas información de sus clientes (códigos QR, papeles con preguntas, sistemas de mailing, etc) eran muy poco eficientes. Así es cuando surge un sistema en el que se incentiva la participación a dejar la opinión y, por tanto, en el que se hacen más atractivas  las encuestas.

 

RespondOn App se empezó a comercializar a mediados de año y los resultados obtenidos han sido muy positivos. “Nuestro sistema permite tanto a las pequeñas empresas como a los grandes grupos empresariales obtener mayor volumen de información, ya que los clientes tienen muchos más incentivos en querer aportar dicha información” comenta Pablo Lopez-Aguilar, CEO de RespondOn.Actualmente, cuenta con más de 400 empresas,  incluidos 3 grupos empresariales/franquicias, con más de 200 planes exclusivospara sus clientes. El objetivo de RespondOn es alcanzar más de 1000 empresas inscritas y 5.000 usuarios en los próximos 6 meses. Para 2015, la empresa espera alcanzar los 50.000 euros de facturación.

 

La API de RespondOn, el nuevo lanzamiento de la empresa, ha generado muchas expectativas ya que ha despertado el interés de grandes grupos empresariales.

 

 

 

Acerca de RespondOn –  http://www.respondon.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: