Lo que más se detesta a la hora de conducir

Incluso para los que disfrutan conduciendo, hay determinadas situaciones al volante con las que todo el mundo se exaspera. Tardar en aparcar, encontrarse con un atasco o no encontrar el destino, lideran el ránking de lo más odiado

 Logo

“Me gusta conducir”. Sí, hay muchas personas que disfrutan con la conducción y se prestan para ponerse manos al volante. Sin embargo, a la hora de circular con un vehículo, hay una serie de situaciones que todo el mundo detesta. HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil, analiza las cinco más comunes.

 

Encontrar aparcamiento

Si hay algo que puede exasperar hasta al más amante de la conducción es eternizarse para encontrar aparcamiento. Tal y como señala HTMBoxes, dar vueltas y vueltas, sin lograr hallar un hueco, es motivo de exasperación para cualquiera.

 

Los atascos

Un destacado lugar en el pódium de lo más odiado a la hora de circular es toparse con un atasco de primera. Lo de estar parado horas y horas a la espera de que el carril avance no es “plato de buen gusto” para nadie.

 

Perderse

Por otro lado, HTMBoxes destaca que no encontrar el punto de destino y encontrarse dando vueltas, sin un rumbo aparentemente fijo, es algo que disgusta enormemente. “Aunque seas un piloto por devoción, lo de no encontrar la calle o lugar que buscamos, es desesperante”, comenta Elisardo Álvarez, Socio Fundador de HTMBoxes.

 

El sol de frente

Ese sol del atardecer o del amanecer que dificulta la visión y que hace que no se vea absolutamente nada, es una de las situaciones más detestadas. “Cuando te toca el sol de cara parece que la carretera no tiene fin y que nunca se varía la dirección”, apuntan desde HTMBoxes.

 

Una posible avería

No suele avisar y, sin embargo, puede suceder: que una avería interrumpa el camino. “Muchos conductores parece que no están preparados para ese contratiempo. Es algo de lo que todo el mundo quiere escapar y que temen que les suceda”.

 

 

 

 

 

Acerca de HTMBOXES

HTMBOXES es una joven empresa creada en 2007 y pionera en España en prestar un servicio complementario a los talleres de reparación de vehículos. El modelo de negocio de HTMBOXES consiste en ofrecer a sus clientes una instalación dotada de elevadores, herramientas y equipamiento profesional (concepto de BOXES en el mundo del motor) para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar ellos mismos sus propios coches, quad y motos (concepto HTM o Hazlo Tú Mismo). En el año 2006 el jurado del Concurso de Iniciativas Empresariales “Emprender en Bilbao” galardonó a Cristina Montllor y Elisardo Álvarez por el modelo de negocio en el que se basa HTMBOXES al ser este, una novedosa concepción empresarial desconocida en España a la que se ha bautizado como bricolaje del Automóvil. Desde finales de 2012, HTMBOXES, está trabajado en desarrollar el modelo de franquicia para ampliar su red comercial de Centros de Bricolaje del Automóvil. Hasta el momento dispone de tres centros. Uno propio situado en Portugalete (Vizcaya) y dos franquiciados: uno en Leioa (Vizcaya) y el otro en Amposta (Tarragona).

www.htmboxes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: