Lanzan una app para estimular la creatividad de niños de 3 años jugando con Peter Pan

La aplicación, desarrollada por Bamboa Kids para niños a partir de 3 años, contiene actividades diseñadas para potenciar la creatividad, la memoria, la atención y la imaginación en edades tempranas. Todo ello enmarcado en el universo de la obra de J.M. Barrie

Más de 30 juegos en uno Peter Pan

“Peter Pan en Nunca jamás” es la nueva app de Bamboa Kids inspirada en el universo de la obra inmortal de J.M. Barrie. La aplicación está diseñada para niños a partir de 3 años y contiene actividades diseñadas para potenciar la creatividad, la memoria, la atención y la imaginación en edades tempranas. Está disponible para iPad y iPhone.

 

“Peter Pan en Nunca jamás” es una app infantil que permite explorar el fantástico mundo de Nunca jamás, al mismo tiempo que se aprende. Contiene más de 30 juegos con los personajes de la obra original. Los niños podrán explorar los secretos que oculta el país de Nunca jamás, vistiendo a indios y piratas o creando libremente su propia música. Dispone de juegos clásicos de educación infantil como el buscar las parejas, encontrar a  los  personajes  escondidos  o  montar  puzzles  con  ilustraciones inspiradas  en  el  relato original.

 

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa de Santa Cruz de Tenerife, Bamboa Kids,  el  estudio  especializado  en  juegos  infantiles  con sensores. “Hemos querido transformar la historia  clásica  de Peter Pan y convertirla en una  herramienta  para educar  a través  del juego porque los nuevos dispositivos pueden ser un gran instrumento para educar. Y cada juego, una gran oportunidad para aprender”, afirma David Martín, CEO de Bamboa Kids.

 

Acerca de Bamboa Kids – http://bamboakids.com/

Bamboa  Kids  es  la  nueva  desarrolladora  de  juguetes  digitales  y  apps  infantiles  especializada en el uso de tecnología de sensores para móviles. Con un equipo fuertemente vinculado con la educación y la pedagogía, Bamboa Kids busca en cada proyecto relacionar la educación de los primeros años de edad, con el juego y las nuevas tecnologías.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: