El primer negocio de Barcelona con bedding renting supera los 21.000 kilos de ropa lavada en 2015

 Logo web 1

  • Lavalocker ha lavado y planchado más de 21 toneladas de ropa para apartamentos turísticos en lo que va del año
  • Su centro de operaciones propio provee sin intermediarios a más de 50 negocios del sector turístico catalán

 Barcelona, diciembre de 2015.- La tintorería y lavandería 2.0 Lavalocker continúa reforzando su iniciativa y lo hace a través del servicio de “bedding renting”, convirtiéndose así en el primer negocio del sector servicios en Barcelona que alquila ropa de cama para apartamentos turísticos, residencias universitarias y hostales. A esta línea de negocio se le suma su servicio de taquillas y el recién inaugurado servicio de tintorería con entrega y recogida a domicilio.

Lavalocker provee en la actualidad a más de 50 empresas del sector turístico  del área de Barcelona mediante un almacén propio para abastecer, sin intermediarios, ropa de cama de alquiler (Bedding Renting). En lo que va de año, la compañía ha lavado y planchado 21.352 kilos de ropa sirviendo hasta 40 pedidos por día en temporada alta sólo a través de este servicio (de media pueden llegar a realizar 20 pedidos al día). La mayoría de los clientes comenzaron usando el servicio de lavandería de Lavalocker para su propia ropa de cama y desde hace poco más de un año han optado por el sistema de Bedding Renting por su facilidad de gestión.

Edward Hamilton, fundador de Lavalocker, comenta: “Tras investigar sobre las necesidades que apremian a los administradores y dueños de apartamentos turísticos encontramos este nicho aún sin explotar y nos pusimos manos a la obra para diseñar el formato del servicio”. Lo novedoso del sistema es que el administrador del piso turístico ya no tiene que preocuparse por comprar ropa de cama o estar pendiente de ella en el momento de enviarla a la lavandería porque Lavalocker la provee directamente, limpia y planchada, antes de que el huésped haga el check in. Hamilton añade que “el Bedding Renting supone alrededor del 35% de la rentabilidad de nuestro negocio” y con la buena acogida que ha tenido este formato espera que continúe creciendo el próximo año.

Su centro de operaciones les permite operar con más eficacia y rapidez a la hora de atender a sus clientes. En él también dan servicio a apartamentos u hostales que se encuentren con reservas de última hora, lo que proporciona seguridad y tranquilidad al poder disponer de la ropa en ese mismo día.

Más información – http://www.lavalocker.es/

Lavalocker es la primera tintorería y lavandería 2.0. en España que nació en Barcelona a mediados de 2013. Desde la puesta en marcha han sido pioneros en desarrollar el concepto de taquillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. Su filosofía es “hacer la vida más fácil a sus usuarios a la hora de ocuparse de la ropa”.

Recientemente la empresa ha conseguido financiación por valor de 225.000 euros de capital español para ampliar su red de locales, desarrollar el modelo de franquicias y trabajar en un nuevo concepto de smart lockers, que servirán para que la experiencia del usuario sea más interactiva en el momento de utilizar el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: