El Clúster de Iluminación CICAT cumple 5 años

El Clúster de Iluminación CICAT reunirá el 3 de diciembre en el hotel Porta Fira de Barcelona a profesionales del sector para celebrar sus primeros cinco años de vida

Barcelona, diciembre de 2015 ─ El próximo 3 de diciembre el Clúster de Iluminación CICAT celebrará su quinto aniversario en el hotel Porta Fira de Barcelona con un evento abierto a todos los profesionales del sector.

Logo CICAT_El Clúster de Iluminación CICAT agrupa actualmente a más de 50 empresas y entidades que intervienen en la cadena de valor del sector de la iluminación: fabricantes, diseñadores, arquitectos, instituciones públicas, técnicos… Estos y otros colectivos que acompañan habitualmente a CICAT en sus actividades acudirán a la cita del 3 de diciembre.

CICAT, el primer Clúster de Iluminación de Cataluña, nació en septiembre de 2010 con el objetivo de fomentar que las empresas catalanas del sector de la iluminación aprendan a trabajar en clave de clúster: colaborando, compartiendo y participando conjuntamente para conseguir ser más competitivos dentro del sector de la iluminación.

Jornada Iluminación Sector Hospitalario_

En 2013 CICAT se integró dentro del ecosistema de clústers que es actualmente Secartys, junto con Solartys y Domotys. Con esta operación, las dos asociaciones han ganado mucho. La integración ha aportado músculo a CICAT, que ha alcanzado una estructura muy eficiente, bien organizada y mucha experiencia. Al mismo tiempo, Secartys ha integrado la iluminación entre sus asociados. En un momento en que este sector se ha convertido en un negocio relacionado con la electrónica, las sinergias entre asociados han sido muy intensas.

Una de las últimas actividades desarrolladas por CICAT, en colaboración con Barcelona Activa, es la I Edición del Curso de Iluminación LED. Se trata de una formación pionera de más de 200 horas en un sector innovador y de futuro, dirigida a ampliar y profundizar en las implicaciones de la tecnología LED en el mundo del alumbrado. El curso comenzó a impartirse el 28 de septiembre y finaliza el 3 de diciembre de 2015.

 

5º aniversario del Clúster de Iluminación CICAT

 

 

DÍA:

 

3 de diciembre de 2015

HORA: 19:30 horas
LUGAR: Hotel Porta Fira. Plaça d’Europa, 45, Barcelona. Ver mapa.
WEB:

 

http://aniversariocicat.weebly.com/

 

Acerca de CICAT ─ www.clusteriluminacion.es

CICAT es una asociación que agrupa empresas y entidades que intervienen en la cadena de valor del sector de la iluminación: fabricantes, diseñadores, prescriptores, técnicos, entre otros. La misión principal de CICAT es contribuir a mejorar la competitividad del sector de la iluminación trabajando en clave clúster para poder afrontar favorablemente los cambios transcendentales que afecten al entorno del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: