Lavalocker lanza su servicio a domicilio con horarios extendidos

Logo web 1

 Recibir en casa la ropa de la tintorería y la colada

  • La compañía amplía su propuesta de tintorería y lavandería 2.0 con la recogida y entrega de ropa en casa en 48h, los siete días de la semana
  • Extiende sus horas de entrega fuera del horario comercial para la comodidad del cliente

Barcelona, noviembre de 2015.- Lavalocker, la primera tintorería y lavandería 2.0 en España, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de entrega a domicilio con el que los usuarios podrán recibir su colada y su ropa de tintorería en la puerta de casa. Esta propuesta se suma al servicio de taquillas que vienen ofreciendo desde el inicio de la actividad en 2013.

circuloEn vista de la demanda que ha experimentado Lavalocker para que sus usuarios puedan recibir las mismas prestaciones en sus casas, los responsables de la iniciativa han decidido incorporar a su modelo de negocio el servicio a domicilio. Así, tanto particulares como empresas tendrán la opción de recibir en sus hogares o negocios la ropa en 48h y cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Pero no sólo han apostado por una nueva modalidad de entrega, sino que desde Lavalocker han querido potenciar aún más la atención al cliente con horarios extendidos en toda Barcelona ciudad para que todos los usuarios puedan disponer de sus prendas también antes de irse a la oficina o bien al volver del trabajo. De esta forma, el servicio a domicilio está disponible entre semana de 7.00h a 10.00h y de 19.00h a 23.00h, sábados de 10.00h. a 12.00h y domingos de 19.00h. a 23.00h. con franjas de entrega de 1 hora.

En palabras de Edward Hamilton, fundador de Lavalocker: “El nuevo servicio a domicilio nos permite ahora ofrecer a nuestros clientes un horario más conveniente para la entrega o la recogida y en toda Barcelona”. Este servicio se presta a través de la web y de la versión web para móvil. En breve estará disponible en la app gratuita de la plataforma.

Desde que pusieron en marcha el ecommerce en 2013 hasta ahora Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y ha gestionado más de 25.000 prendas a través de la tintorería 2.0. Ya son más de 2.500 usuarios, entre ellos, particulares, hoteles, residencias y apartamentos turísticos los que, a través de la web, la app y del teléfono, han probado el servicio. La empresa opera en el ámbito de Barcelona, pero están trabajando para expandirse hacia otras ciudades de Cataluña y del resto de España, como Madrid o Valencia.

Más información – http://www.lavalocker.es/

Lavalocker es la primera tintorería y lavandería 2.0. en España que nació en Barcelona a mediados de 2013. Desde la puesta en marcha han sido pioneros en desarrollar el concepto de taquillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. Su filosofía es “hacer la vida más fácil a sus usuarios a la hora de ocuparse de la ropa”.

Recientemente la empresa ha conseguido financiación por valor de 225.000 euros de capital español para ampliar su red de locales, desarrollar el modelo de franquicias y trabajar en un nuevo concepto de smart lockers, que servirán para que la experiencia del usuario sea más interactiva en el momento de utilizar el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: