La comida gourmet llega a internet

logo sinapsis

 

 

 

Mundisadirecto ofrece una auténtica experiencia gourmet en tan solo un click, mediante una amplia selección de productos de la más alta calidad a un atractivo precio final para el usuario.

La nueva tienda online de alimentación gourmet, que llega de la mano de la tecnológica Somos Sinapsis, prevé una facturación de 40.000 € para el primer semestre de 2016 y el objetivo final es alcanzar los 100.000 anuales.  

 

La tecnológica española especializada en el  desarrollo de negocios en Internet Somos Sinapsis, lanza la nueva tienda online de comida gourmet Mundisadirecto.

Mundisa es un proveedor habitual de la mejor hostelería del país -hoteles independientes de 4 y 5 estrellas y grandes cadenas como  Starwood, Mandarin, Rafael, Expo o Catalonia-, de la alta restauración, incluidos varios restaurantes con estrella Michelin, y de las mejores tiendas gourmet, entre las que destaca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. La empresa está especializada en alimentación de alta calidad como Salmón ahumado, Foie gras, Jamón de Bellota o Caviar, entre otros.

Ahora, con el lanzamiento de esta nueva tienda online, la empresa ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una experiencia gourmet en tan solo un click, sin moverse de casa y a un precio muy atractivo. Según informan desde la empresa, el negocio de pedidos online de alimentación está creciendo a doble dígito en España. “Viendo que este mercado tenía un gran potencial, decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto, y ofrecer nuestra gama de productos selectos también a través de Internet”, añade Jordi Picas.

Los platos más apetecidos por el usuario

Los productos más vendidos por Mundisa comprenden el caviar, los productos Comtesse Du Barry, sus productos de pato y oca -como el foie a la sal y el foie gras de pato fresco- y los ahumados como el salmón.

 

Expansión y crecimiento empresarial

Mundisa, lleva más de 30 años en el negocio de la comida gourmet acercando a la restauración y a las tiendas especializadas un amplio catálogo de productos novedosos y de gran calidad. Por el momento, la compañía, que mantiene una previsión de 40.000 € para el primer semestre de 2016 y un objetivo final de 100.000 anuales, cuenta con expandirse primero en el mercado nacional, principalmente en España y Portugal, aunque no descarta la posibilidad de abrirse a nuevos mercados extranjeros.

 

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

 

Acerca de Mundisadirecto: http://www.mundisadirecto.com/

 

Mundial Gourmet, S.A. (Mundisa) nace en 1982 con la voluntad de acercar a la restauración y a la alta charcutería de Barcelona una serie de productos, hasta aquel entonces de difícil acceso o desconocidos por la mayoría del mercado. Hoy en día esos productos, como el salmón ahumado o el foie gras de pato, son ampliamente conocidos y consumidos, entre otros motivos, por nuestra labor de difusión de sus cualidades y por cuanto los hicimos asequibles al mercado. En la actualidad, tras más de 30 años de funcionamiento, nuestra empresa sigue apostando por acercar productos novedosos y de gran calidad a la restauración y a las tiendas especializadas de nuestro país. Esto lo hemos conseguido estando atentos al mercado, absorbiendo las demandas de nuestros clientes, cada vez más formados e informados, y proponiendo, por nuestra parte, las novedades que más pueden encajarles. Así, nos aseguramos de mantenernos todos en la vanguardia de nuestro sector, ayudándonos mutuamente a innovar y a trabajar para superar las expectativas de nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: